Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Nos gobierna una agencia de marketing. Al Chino ponen, para que la gente no los putee tanto.
Agencia muy pedorra por cierto.
-
A Recoba al menos lo respetan, esa parte no me parecería mal si ponele se lo pusieran a un técnico sin tanta espalda. Ahora, pa ayudar al come goleadas este... el grupo lo arreglará pero lo que no tiene arreglo es el fútbol.
-
La concha de su puta madre
-
Cuantos más puestos le van a encontrar a Recoba? Se aburre fácil, en ninguno aporto nada. Ahora, tiene curso de dt o algo? O es humo pa la gilada para poner a alguien? Lo veo pateando tiros libres nomas aburrido mientras hacen táctico.
La verdad tanto dejar a Giordano como poner a alguien como Recoba ahora en ese puesto me parecen decisiones lamentables
-
Yo creo q en lo único q le erra es en Alonso.
En un año de mierda el club dió un superávit de 3 millones......por fin se digno alguien a bajar el presupuesto del plantel principal. Es cierto han traído muchos jugadores q han Sido un desastre,pero hay q reconocer q no ha Sido hipotecando el futuro del club como el 90% de la veces.A nivel patrimonial se ha dado maña para mejorarlo como con el Parque y dps continuar lo de Los Cespedes.
Y basta con la boludez del Tri de Penarol y toda esa pavada porq fue algo q no pasó
-
Prefería quedar en 0 y tener el 100% de Satriano y Orihuela. Si regalarlos no es hipotecar el futuro del club entonces no sé qué sería.
-
Giordano se tenia q ir al otro dia del 6 a 2 burros sin cabeza, y mas sabiendo q los ultimos 3 del intermedio dimos asco, danuBio boston river y el clasico, chupavergas
-
Están insultando nuestra inteligencia. Son unos hijos de remil putas.
-
@aserrin todos sabemos q santriano se iba a ir sin dejarnos un peso como hacen muchos.
Ahora poniendo al chino de ayudante jajaj mamita, parce q pensaron en como dejar contentos a los boludos y nos encajaron al último tipo q más se le acerca a ídolo como ayudante. Q desastre.
-
están viajando
-
@manuelt1899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Giordano se tenia q ir al otro dia del 6 a 2 burros sin cabeza, y mas sabiendo q los ultimos 3 del intermedio dimos asco, danuBio boston river y el clasico, chupavergas
A otros técnicos hasta por menos los han echados. Una vergüenza , se están manejando como él culo y ojalá por el bien de Nacional terminemos saliendo campeón o esto puede ser un determinante para que Decurnex se cabe su propia fosa!.
-
Van a ser responsables DIRECTOS de cómo salga el campeonato!
-
Ligamos que la gallina también está igual de desnorteada como nosotros!.
-
Aparte Recoba ni va a ir a los Céspedes. Si él mismo dice que no tiene ganas de hacer nada siempre que lo entrevistan. Es una designación bien para que los bobolsos aplaudan. En cualquier momento le dan algún cargo también a Paperrito.
-
@ruyeri Te extrañaría que le renueven para calmar a la gente? A el y al Chory mañana lo anuncian y la gente se queda contenta.
Es inexplicable la continuidad de Alonso y Giordano. No se que tienen en la cabeza
-
Inexplicable la designación de Recoba, pero igual no me sorprende de ésta directiva que en la parte deportiva ha dado más en la herradura que en el clavo.
-
Recoba tuvo una carrera mediocre comparado la calidad que tenía , porque no le gustaba entrenar. Lo ponen de ayudante técnico para un plantel complicado, que no tuvo conducta después de perder un clásico y en pandemia. O hay algo que no sabemos o es solo para llenar el ojo de los bobis.
-
la puta madre.. sigue el burro mas cagon que vi dt de Nacional.. parece que tienen unas ganas que nos den vuelta el campeonato en la cara..
no somos campeones en febrero ya no se si tiene mi apoyo esta dirigencia, toda de ellos..
es increible como en algunas areas hicieron muy buenas gestiones y en la parte deportiva le erren tan feo !! -
No pueden permitir que el gordo trolo del wilson los cace de pinta
-
Que el Chino no pueda entrar a la cancha porque no tenga revalidado el título, es otra prueba más de esta estos dirigentes son unos HDP ineptos de mierda. Y todavía veo gente diciendo que los volverían a votar.
Y la idea de poner al Chino fue del burro de Iván Alonso.