Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
El tema con la pancarta fue 50 y 50. La actitud de los jugadores sumó mucho, la pancarta representaba su apoyo y recuerdo al morro, la agarraron como si dijera #hacetesocio.
-
@dedos ojo que todo lo que decis estoy de acuerdo hasta la parte del homenaje, ahi si se le puede caer a la diectiva, es un tema puntual que no quita todo lo otro que se hizo bien, se podria haber hecho algo con un poco mas de "cariño" por un tipo como el Morro.
-
Mira que hay que ser bajo como para hacer politica con esto.
Caiganle con lo que quieran a la dirigencia, pero no hagan politica con el querido Morro.
Ojala los jugadores le puedan regalar este campeonato, es lo unico q quiero. -
@leandrobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo no entiendo el odio desmedido a la dirigencia, la verdad que se han mandado bastantes cagadas pero al lado de las anteriores están a años luz.
Se ve que algunos prefieren chuparle la pija a algún jugador que el bien de Nacional
Pasa que en las redes hay muchas viudas de Papel y el Chory.
-
Tampoco sean tan sensibles, fue un papelón y se dice. No pasa nada.
De otros temas también se puede hablar y hay buenas y malas, ¿pero no se puede criticar nada?
Yo los voto de nuevo de cabeza porque los otros son nefastos. Pero esto fue lamentable.
-
@garzon2000 Lo que pasa es que por la forma de las quejas parece como que lo hicieron mal adrede. Y eso me parece exagerado.
-
No lo hicieron a drede pero les chupó un huevo, y eso también es grave.
-
Claro, no es caerles porque hagan todo mal. Pero somos el club del Morro, del que era hincha e hizo todo lo que nos hubiese gustado hacer a nosotros en la cancha. No podes ser una momia de hacer un cartel de mierda. Con la misma frase y la foto del Morro ya cambiaba, por ejemplo. Nadie pedía que hagan algo extraordinario, solo algo que demuestre el afecto que todos le tenemos.
-
A mi también me pareció bastante frío el "homenaje" al Morro con esa pancarta así nomas. Me pareció que river con algo sencillo hizo algo más emotivo!.
-
Hasta Herrera acercándose solo caminando tuvo un gesto más emotivo q lo de Nacional.
Cuando el árbitro termina el partido,segundos dps podían haber apagado las luces para q solo quedará prendida la del palco por ejemplo.
Solo con algo así,sin gastar nada,se le podía dar un significado distinto al asunto. -
Es así, no se movieron un carajo. Era el partido después de la confirmación de su muerte 1 día antes. Hicieron lo mínimo indispensable, hasta la pancarta la hicieron sin ganas.
Y no me rompan las bolas con la política, es la realidad. No hicieron nada y se merecen ser criticados. Al final lo que están pendientes de hacer política son los que los defienden.
-
Prendieron una luz e hicieron una pancarta en arial, pero no nos podemos quejar, increíble
-
Lo mínimo que debieron hacer era velar el cuerpo en la Sede. En el Parque el clima no ayudaba. Pero en la Sede, solo la familia y los allegados, y ninguna autoridad podría decir nada. La gente que se quedara en 8 de octubre. Estoy seguro que no movieron un dedo para convencer al Gobierno de que sea así como les digo. La gente estuvo, y fue respetuosa. Se que los protocolos de fueron al carajo en cierto momento, pero iba a suceder lo mismo cuando partiera el coche fúnebre desde la Sede.
-
@dedos no creo que haya sido adrede, creo que se podria haber hecho un poco mejor, no era cualquier jugador, dicho esto a esta directiva la vote y la vuelvo a votar con las dos manos por eso creo que estoy en todo mi derecho de aplaudir y festejar las cosas que se hacen bien y critivcar las que para mi juicio se hicieron mal
-
-
Vive derrapando en sus declaraciones Balbi. Después tira una chicana a la gallina y lo aplauden.
Cuando no se está tragando la leche de Gallardo está pegandole a los nuestros.
-
Creo que deberíamos tener presente que en este futbol de mierda lo que hace Balbi lo tiene que hacer alguien, mas allá de estas declaraciones que mi modo de ver expresan algo que todos vemos, su trabajo en Nacional me parece que no es este, y es por ese trabajo que deberíamos juzgarlo, no se si tenemos otro para ese puesto.
Abrazo bolsos -
Menos mal que vamos primeros, somos rubios y de ojos celestes
-
@bolsoamuerte No te olvides del Gran Duma, que Balbi salió a bancar esa contratación.
Qué cierre bien el orto, que de 30 jugadores que trajeron, rindieron 5. Y ninguno de los Dts llegaron al año.
La plata la salvo Bergessio, los de la cantera y el Guti.
-
Sigan durmiendo
No podemos regalar nada y nos siguen robando abierto