José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Comiéndose los mocos con el arbitraje, todas las putas fechas
-
Vamos a perder el campeonato mas fácil de los ultimos 10 años por culpa del presidente y tomatito.
-
Llegan a perder este campeonato por morir con los ojos abiertos y por mi que se vayan a la concja de su madre. Que se metan en el orto lo bueno que hicieron, despiértense
-
Sostengo lo mismo de siempre. Si bancan a Alonso y Giordano es porque fallan en la parte más importante (sin desconocer lo bueno)
Este campeonato hay que ganarlo y si lo llegamos a ganar de pedo no hay ningún mérito de la dirigencia en eso. Lo de Giordano lo ve todo el mundo, los técnicos influyen pila, y con Giordano podes perder contra cualquiera porque es el DT mas pija que se puede elegir. -
La gestión moderna tiene toda la estructura deportiva colocada por amiguismo y comodidad.
Club NaCEOnal de ?Fútbol¿ -
Si no ganan este uruguayo que se metan la reelección en el orto
-
-
Culpable de todo lo malo que le está pasando al club
-
Tan jugados. Si salimos campeones les va a haber salido muy bien, ahorramos guita y potenciamos a los pibes. Si no salen campeones habrán regalado el principal activo del club, que es la gloria, de una manera payasesca. Y así deberíamos juzgarlos. Si salimos campeones bue, la rula los favoreció. Si no salimos campeones a darles con un caño.
-
Yo no creo que hayamos potenciado a ningún pibe. Con el DT que eligieron es imposible eso.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Tan jugados. Si salimos campeones les va a haber salido muy bien, ahorramos guita y potenciamos a los pibes. Si no salen campeones habrán regalado el principal activo del club, que es la gloria, de una manera payasesca. Y así deberíamos juzgarlos. Si salimos campeones bue, la rula los favoreció. Si no salimos campeones a darles con un caño.
Para ellos cualquier situación es un win/win. Si perdemos se ahorran de pagar premios, no están obligados a renegociar contratos a la suba, y seguro liberan algún jugador que no quieran. Torneo recontra entregado.
-
Siempre caen parados, es lo primero para un directivo de fútbol. No me haría mucha película. Arman un buen cuadro, salen campeón y los reeligen como si no hubiera pasado nada.
-
Te expulsan mal al goleador del campeonato y no te cobran 2 penales en un partido, sigan poniendo el orto chupqpijas
-
cambien el dt para el uruguayo que viene, eso es mandatorio
-
No van a sacar a giordano xq ya termina pero yo veo evidente q cuando termine lo rajan o lo hacen volver a su puesto anterior
-
Van a dejar que se vaya un campeonato imposible de perder? Con el DT ya quemamos las naves, por lo menos exijan que nos pongan jueces no gallinas en fechas clave
-
Pónganse los pantalones y exijan más trabajo al plantel y cuerpo técnico, que entrenan más horas viejo
-
Habria que abrir un tema que se llame: "Quien debe ser el presidente de Nacional?" Ya tenemos el del dt, ahora falta ese.
-
Me encantaría, me intriga, me desespera saber qué tipo de compromiso tiene Decurnex con Alonso.
-
@elchelo8 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Me encantaría, me intriga, me desespera saber qué tipo de compromiso tiene Decurnex con Alonso.
el agujero debe tener comprometido con tomatito!