Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@soycarlin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Quiero ganar el bi campeonato y el año que viene el tri, y si no hay autocrítica y se arregla lo que está roto (que es MUCHISIMO) no va a haber ningún tri, ni tetra, ni quinquenio ni sexenio ni nada.
Para vos el presidente más capacitado desde que tengo conciencia es un boludo, no hay mucho para debatir. Esperá las elecciones y votá a uno que seguramente sea mejor... ni me digas los nombres así me evitas la risa. Abrazo de gol.
-
Si, es un boludo. De tesorero se saca un Sote. Pero de futbol no sabe un sorete, él mismo te lo acepta, va a traer un grupo de scouting argentino. Si no se daban un par de milagros en 2019, 2020 y 2021 nos comíamos un quinquenio. Hay que ser necio para no verlo. Hicimos todo para hundirnos. Nos salvó DIOS GUTI, y encima estos pelotudos le hacen la vida imposible. Le erraron a TODOS los técnicos (excepto Guti), TODOS los paquetes que trajeron (excepto Rochet), TODA la gerencia deportiva (Giordano y Tomate). Dale, re capacitado. A la larga si seguís así te hundís. El que quiera que lo vea, el que no se va a dar de cara contra la realidad.
-
No podemos echarle la culpa a alguien de algo que nunca sucedió, no pierdan el norte, a las directivas se las juzga por resultados deportivos, lo demás debería acompañar, copas con el club fundido o entregado no me sirve. Midamos lo que hay que medir.
-
@rodri_16 Muchos si, otros le tenían miedo porque tiene fama de pillo. Están los mensajes ahí, no invento nada.
-
@bolsoamuerte Es posta eso , hasta yo comí con el cambio de juez para él clásico y al final fue el mismo Nacional que le había bajado el dedo.
Se lo quiso agrandar más de lo que es y terminó siendo un peluche!.
Igual no cambia que Decurnex si no pone gente idónea o empapada para manejar el fútbol en el club, va camino a ser de lo peor en éste últimos años!.
-
@luchobolso Lo de Decurnex y los períodos de pases se dijo mil veces pero aca se lo ponía a Ruglio como un pesado cuando, todavia, no le gano a nadie.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Acá yo leí que este campeonato lo ganaba Ruglio metiendo la pesada y que nos agarremos porque el que viene ya afianzado iba a ser imposible.
Ni a la Libertadores entraron.
Contame como esta la situación con el tema arbitral, hasta el boludo de balbi le dio mg a un twet de basorelli... La gallina ayer hizo su trabajo, que el resultado no se le diera es otro tema
Robaron con VAR y acá hacen como que no sucedió nada
-
Si hicieran las cosas bien en lo deportivo, y mantuvieran este ojete... Mamita
-
@yobolso Si, un trabajo barbaro hicieron. Tan barbaro que quedaron 5 puntos atras en el clausura de este Liverpool que se le cerraron atras y no supo que hacer. Y tan espectacular que quedaron 4 puntos atras en la anual del Nacional de Giordano.
-
Para mejorar lo primero q hay q hacer es ver lo q uno hizo mal.....dejar de ver fantasmas por todos lados y tener esa actitud persecutoria de q siempre te van a estar cagando.
Q nos han cagado muchas veces es real,q nos cagan más q a Penarol es real.......lo q no es real es q siempre nos estén cagando y seamos las victimas
-
Ya da hasta gracia los "hinchas" que por no estar de acuerdo con Decournex, parece que estan enojados porque tuvimos suerte y vamos adefinir contra rentistas.
Si podra mas la politica que el fin en si mismo... -
@martinsanchez Cualquiera ese comentario, tremenda falta de autocrítica.
Se hizo todo mal deportivamente, son HECHOS OBJETIVOS. Hay que volver a enumerar los errores?Que haya mucha chance de salir campeones todavía es otro tema. Va a ser el campeonato menos merecido en la historia de Nacional, pero me chupa los dos huevos, lo vamos a festejar como nunca y en la historia vale lo mismo que el campeonato del 98 o cualquier otro uruguayo.
Ahora.. hay otras cosas que hacen grande a Nacional: este equipo te representa? este plantel te representa? Las humillaciones con cuadros chicos o goleadas históricas en la copa te representan? Y casi regalar la anual con 10 puntos a favor?
Quiero salir campeón más que nadie y me la voy a gozar toda si ganamos las finales, pero no le encuentro sentido a la falta de autocrítica de algunos, ni a no aceptar que estamos donde estamos por hechos fortuitos, y que pudo haber sido catastrófico.
PD: Voté al Decu y si arregla sus errores deportivos lo voto de vuelta con las dos manos. Pero si tiene la misma autocrítica que vos, entonces dudo que pueda arreglar algo.
-
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
-
yo creo que ni los que pensaríamos HOY en votarlos de nuevo podríamos decir que no se puede mejorar en lo deportivo
sería delirante pensar lo contrario para mi -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
Vamos por el BI en su segundo año (dos=bi), que mas queres? Ganar 5 uruguayos en un año?
-
@soycarlin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El único tema es que la suerte se acaba..
Pero las copas quedan.
-
esperemos un poco antes de levantar copas que aun no ganamos, lo mismo para hundir a una directiva por perder un campeonato que aun no perdió.
Hay que ganarle al Renta y después curar lo que se necesite curar en salud!!La pelea es con los de afuera no entre nosotros, en este momento todos atrás del Dibu y a por el BI CAMPEONATO
-
Ostojich el juez central y Leodan para el Var en la primer final.
Como siempre la directiva durmiendo la siesta, no aprendemos más. Ya se huele el mandado.
-
Los 2 jueces más hijos de puta nos comemos pero la puta madre, qué mierda hacen?
-
fedorzuc y el que nos hizo con rentistas la final del apertura son peores