José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@martinsanchez Cualquiera ese comentario, tremenda falta de autocrítica.
Se hizo todo mal deportivamente, son HECHOS OBJETIVOS. Hay que volver a enumerar los errores?Que haya mucha chance de salir campeones todavía es otro tema. Va a ser el campeonato menos merecido en la historia de Nacional, pero me chupa los dos huevos, lo vamos a festejar como nunca y en la historia vale lo mismo que el campeonato del 98 o cualquier otro uruguayo.
Ahora.. hay otras cosas que hacen grande a Nacional: este equipo te representa? este plantel te representa? Las humillaciones con cuadros chicos o goleadas históricas en la copa te representan? Y casi regalar la anual con 10 puntos a favor?
Quiero salir campeón más que nadie y me la voy a gozar toda si ganamos las finales, pero no le encuentro sentido a la falta de autocrítica de algunos, ni a no aceptar que estamos donde estamos por hechos fortuitos, y que pudo haber sido catastrófico.
PD: Voté al Decu y si arregla sus errores deportivos lo voto de vuelta con las dos manos. Pero si tiene la misma autocrítica que vos, entonces dudo que pueda arreglar algo.
-
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
-
yo creo que ni los que pensaríamos HOY en votarlos de nuevo podríamos decir que no se puede mejorar en lo deportivo
sería delirante pensar lo contrario para mi -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Se pueden hacer las cosas mucho mejor en lo deportivo, es innegable.
Vamos por el BI en su segundo año (dos=bi), que mas queres? Ganar 5 uruguayos en un año?
-
@soycarlin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El único tema es que la suerte se acaba..
Pero las copas quedan.
-
esperemos un poco antes de levantar copas que aun no ganamos, lo mismo para hundir a una directiva por perder un campeonato que aun no perdió.
Hay que ganarle al Renta y después curar lo que se necesite curar en salud!!La pelea es con los de afuera no entre nosotros, en este momento todos atrás del Dibu y a por el BI CAMPEONATO
-
Ostojich el juez central y Leodan para el Var en la primer final.
Como siempre la directiva durmiendo la siesta, no aprendemos más. Ya se huele el mandado.
-
Los 2 jueces más hijos de puta nos comemos pero la puta madre, qué mierda hacen?
-
fedorzuc y el que nos hizo con rentistas la final del apertura son peores
-
Ojalá siga Decurnex si nos gobierna el nono Giuria o algún burro simil el puma estamos en el horno
-
@yofuivsriver97 ¿Te parece que el Nono se come esta terna?
-
El nono es un inútil, no hay ningún dirigente que te garantice nada positivo con el tema arbitral
-
@pfeffer Al Nono le hicieron lo que pintó en la AUF cuando estuvo allá durante los mandatos de Alarcón y Ache. Los manyas jugando con resultados vistos siempre, eligiendo jueces a dedo, poniendonos fechas para jugar copa sin descansar, etc, etc.
-
hasta Giordano, lo dijo hoy: hay un dirigente que no sabe si lo que pica es una pelota... o un dorado.
-
@ricardo-iramendi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
hasta Giordano, lo dijo hoy: hay un dirigente que no sabe si lo que pica es una pelota... o un dorado.
Nono...
-
Don José
-
La peor dirigencia, son un desastre en lo deportivo..
-
Lo que sería si contrataran medianamente aceptable
-
Qué culo tienen! Felicitaciones!
Si hacen las cosas bien tenemos que ganar el tri a las risas y seguir siendo un equipo medianamente serio a nivel internacional.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo que sería si contrataran medianamente aceptable
Que seria?