“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Le debe doler la pija de tanto cojer
-
toda de él, estas enfermo decu carpetero de verdad
-
Y ya lo ve, y ya lo ve, el presidente DECURNEX !!!!
-
Para los que no vieron la nota del presidente en el 12.
Y al puto del loco haciéndose la carmelita descalza. -
Muy bien Decu y Balbi trayendo rápido a los jugadores, merecido reconocimiento
-
La verdad todo brillante. Que bueno lo de la plaqueta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Decu todo bien, sabes que te banco pero no podés pasearte desnudo por el Parque de tal manera, además en plena entrevista con la T midiendole el aceite al impresentable de Ruglio, usted no tiene límites verdad?
Hablando un poco enserio gran victoria, la primer batalla en casa, a prepararse para la siguiente, reordenar las tropas y a seguir. Julio es una guerra.
-
Y pára rematar le metio la plaqueta, quedo demostrado que cuando hay Var es mas dificil que Peñarol gane, no se porque me imagino la cara de sorete sobrador del turco mientra abre la puerta del avion en Brasilia al ritmo de Highway to Hell con la chota en la mano
-
Gracias dirigentes gracias! pensando solamente que en el bien de Nacional.
Mas vale pedir perdón que permiso.
Creo que con esto aseguraron la reelección y la unión institucional -
https://www.youtube.com/watch?v=WjdsBHCAHv8 es orgasmico esto, el bobo de ruglio queriendo tirar una chicana sin exito, y el Decu con toda la carpeta de CEO del mundo aplicandole la genkidama sin que se de cuenta.
Es un che pibe ruglio, en el próximo clásico el decu lo mando a comprarle una coca al kiosco
-
Muy buena movida para traer los jugadores. Salió notable, ganamos y quedaron como unos bambis. Aplausos.
-
Bueno después de lo de este fin de semana creo que no hay hincha que no banque 100% a esta directiva.
Excelente para encarar los clasicos de la Sudamericana todos unidos. -
A bueno ahora me rescató que editaron y no subieron la parte donde tire que ellos "debutaron" nuestro estadio.
Igual pasó desapercibido por qué el decu se la mando a guardar con la plaqueta y lo de qué son del 13!.
-
Claro, aparte toda la mongolicada diciendo que estuvo re mal Decurnex por tirar la pijeada, cuando Ruglio segundos antes había dicho que ellos había estrenado el Parque. Tremendos estúpidos.
-
Si se pudiera citaria todos los mensajes diciendo que Decurnex era un bambi y Ruglio era pillo. Que nos ganaba el uruguayo pasado, que este asentado nos pasaba por arriba. Que nk lo íbamos a pelear. Notable el presi. Si era al revés no me imagino lo que seria.
-
Notable Presi, notableeeeeeeeeeeeeeee.
-
-
La verdad que todo lo que se reclamaba este señor lo hizo, lo estuvo haciendo de callado. Toda la semana previa al clásico que Balbi y otros dirigentes daban por hecho que los jugadores de la copa América no llegaban fue parte de la estrategia, Posta, las gallinas re comieron y luego del partido mandaron ese avión. Los cagamos como todos querían, como debía ser, quedaron como flor de bambis ellos, con el avión, la placa y la cogida en la cancha. Hay presidente señores, aguante el Decu!