José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Tengo mis dudas que Repeto sea mejor que Capuccio
-
Que vayan a hablar con Repetto y se dejen de joder.
Y si Decurnex se piensa volver a tirar a la presidencia que por favor Balbi vaya como delegado, así podemos traer al Guti en el futuro. -
Medina no creó que quiera volver cuándo tiene propuestas de seguir en Argentina.
Repetto como dijeron es un técnico que tiene pergaminos , tanto en Independiente del Valle como Liga de Quito. Aparte cuándo dirigió a defensor también anduvo bien.
-
Repetto ya se sabe que estilo tiene, pero Liguera no.
-
-
Toda nuestra la copa que van a ganar los putos, tuvimos todo para armarnos bien y ganarles a esta murga pero estos dos hdp juegan al PC fútbol y acomodan amigos con nuestra plata
-
Si los putos ganan la copa quedará muy manchada la gestión Decournex.
-
No va a pasar, pero si llegara a pasar se tienen que ir bien a la mierda
-
para los burros que tuvimos me sirve repetto, pero de los dt "con nombre" es el que menos me gusta.
cacique seria ideal, y veces que lo escuche, lo note con ganas de una revancha, seria un golazo que venga.
lo mejor que nos puede pasar es ganar o no perder estos partidos, los manshas con la cabeza en la copa pierdan puntos, y salga campeon plaza, y echen al cagonaso a la mierda!!
arrancar el clausura con un DT de verdad, unos puntos arriba de los putos, y estos con el culo echo una flor arafue de la sudaca. -
La copa de las gallinas será toda de decurnex por traer a un DT de cuadro chico, me paso por los huevos el bicampeonato falopa.
Fueron muchas más las calenturas que las alegrías con esta gente: clásicos, finales perdidas con cuadros chicos. Nunca me pasó de no gritar goles clásicos
El año que viene me borro a la mierda de socio, encima con el pase verde fascista para los que eligieron ser cobayos no voy a poder ir a la cancha. Dos años tirando guita y ni un mail de gracias. Podrían habernos habilitado Nacional TV, ni eso.
Que se metan el liceo de los Céspedes y el club social bien en el orto
-
Coincido en todo @sanjo.
Estos soretes van a tratar de ir en lista única para que nadie les apunte con un dedo. Su campaña electoral va a estar basada en el Club Social. Que se lo metan en el orto. No pudieron ni ganar en Basket, donde iban a figurar en las Finales. En el fútbol un papelón, dos uruguayos por inercia, y cuando tuvieron que pisar a la gallina en una Copa Internacional, fue un papelón por culpa del técnico que quisieron para "jugar al fútbol".
-
@GustavoLT Ojala hicieran algo por el basket! Te aseguro que varios de la dirigencia hasta las fianles no sabia ni los nombres de los jugadores.
-
Hay gente que sigue comprando humo con los dos campeonatos ganados de CULO y por bomberitos que llegaron a taparles las cagadas a esta dirigencia de mierda.
Encima a uno que les enderezó el barco lo quisieron rajar a sus espaldas para traer un nefasto como Abr*u. -
Gente, devuelvamos las copas, @Matu_Bolso dijo -textual- "ganados de CULO", osea que tienen menor valor que los ganados "justamente".. Ay mamita, los bobolsos gutistas y rafistas nos hicieron mierda.
-
Tranca el orto gordo puto, no soy Gutista ni Garsidista, con tal de alcahuetear al hijo de puta de tu amante bancas a Ceferino si estuviese
-
@Matu_bolso Porque tanta violencia corazon? Hay rencor por las palizas de pija y leche que te daba en el Fifa? En fin.. Tampoco puedo pedir mucho, los del interior son unos rupestres salvajes.
-
A lo que nos está llevando El burro de Decurnex. Todos amargados y divididos.
Lista única quieren.
-
La elección pasada fue record de votantes, la que viene también lo será pero al revés: menos gente que nunca. No hay nadie que asome para candidatearse y van a seguir los mismos: el monarca y la corte de intrascendentes de relleno sin voz ni huevos.
Todavía no puedo creer que todos querían al Guti al igual que la inmensa mayoría de la hinchada y no se le plantaron, ni que fuera un jeque árabe que pone la tarasca
-
Hizo un muy buen laburo construyendo su imagen personal a través de la prensa y NacionalTV. Los resultados acompañaron y ahora es intocable, incuestionable.
-
Para mí es recontra criticable, es más, no más surja algo en contra de los que están, y a apoyarlos con todo.
Se puede hacer un lindo videito con todo lo que han hecho en el club.
ZARPADA GESTIÓN de DECURNEX.