José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@yobolso Pero tiene que ser alguien conocido. No puede ser un Jose Rodriguez.
-
Ya hay 10 Rafa's en el plantel. Han traído jugadores espantosos y que no rinden.
SE OLVIDARON DE TRAER UN ARQUERO.
Y todavía hay gente que dice que los volverían a votar. Anulá el voto men.
-
el unico que le pudiera hacer fuerza es Perchmann
-
Perchmann les gana, pero no se si se quiere tirar esta o la que viene.
-
Perchamann, el que le lleva buenos jugadores a la gallina? No le gana ni en pedo en qué mundo viven
-
Si ganamos el tri obvio que no hay duda, pero con este panorama si se complica la cosa en el Uruguayo y pasa lo que esperemos no pase en la Sudamericana el que se presente les gana a estos dos.
-
Me mata el argumento de "qué mierda me importa el Club Social, yo quiero ganar copas". Como si una cosa fuera excluyente de la otra, le compite mano a mano al "no festejo bajar el presupuesto" como el argumento más boludo de todos.
-
Es teeeivle estupidez eso
Yo quiero ganar la libertadores así q los Céspedes déjalos como del siglo 19 -
Esta claro gente que hacer el club social, arreglar los cespedes, etc no excluye lo deportivo, se pueden, Y DEBEN, hacer las 2 cosas bien!
Esta Perfecto, se debe modernizar el club, se debe tener los números en verde.
PERO nada de eso es más importante que lo deportivo y ser campeón!Si haces las 2 cosas bien ganas las elecciones de cabeza, si haces bien lo deportivo pero no cuidas el patrimonio, ganarás alguna elección pero a la larga te va a perjudicar lo deportivo.
Pero si solo haces bien lo extra futbolístico, pero en lo deportivo sos un desastre, NO ME SIRVE y no creo que ganes ninguna elección!
Porque somos un club de fútbol, lleno de gloria, y lleno de copas, y la ÚNICA manera de estar a la altura es seguir ganando copas.Y esto no va por esta dirigencia, ni por ninguna, es en general.
-
Ningún club grande desarrolla el club social como acá lo quieren vender. Podrán tener muchísimos socios, pero el ámbito de lo social queda suscrito a un grupo reducido. Esto lo veo más como un gran negociado para beneficiar a empresas amigas.La $ del club social es mínima frente a lo que se necesita para pelear el Uruguayo y la Libertadores.
Por eso como muchos digo, metansen el club social donde no da la luz.
Hagan un gimnasio cerrado para el basket, voley y Futsal para 4000 personas. Profesionalizen estás secciones de verdad. Que compitan acá o en el exterior.
Dejen de vender humo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Acá se le ah caído y fuerte por el tema deportivo. Hay que separar los tantos , si venimos de ser BICAMPEÓN pero siempre con la "suerte" de un factor externo!. Si el campeonato pasado hubiera sido con Liverpool la final por ahí era otra cosa , terminamos ligando ganando la anual y que Rentistas ganó un partido milagroso.
La realidad es que por lo que apostó el Presidente y su gestión deportiva fue muy pero muy mala. Lo termina salvando siempre algo excluyente a sus decisiones. Llegó el Guti por medio de dirigentes que se movieron y sabían que tenían que traerlo , si fuera x Decurnex traía a otro invento y anda a saber que podría haber pasado.
Sin mencionar que depende que pase x la sudaca , que podría ser una mancha imborrable para él y toda su comitiva!!!.
-
"
nicobolso9
nicobolso9 VIP
hace 20 horasPerchamann, el que le lleva buenos jugadores a la gallina? No le gana ni en pedo en qué mundo viven
"que tiene que ver que le lleve jugadores? es su trabajo igual no dije que gana o no , dije que le hace fuerza
-
EL vice de nacional defiende criminales gallinas, creo que eso es bastante peor
-
Gol de plaza, se terminó el apertura, ya pueden rajar a capuccio hoy mismo no hay excusas.
-
Ya mañana tiene que dar la noticia de la no continuidad del DT. En caso contrario, tendría que salir Munua a tirar mierda como nunca. Total no va a volver a dirigir al club. A contar todo. Porque a Gustavo que tiene toda una historia en el club, lo rajó bien. A este nn, mañana mismo tiene que darle la noticia que todos esperamos.
-
Échenlo hoy mismo la puta que los pario
-
No esperen para cambiar de entrenador
-
Echen a Capuccio y al hijo de puta de Al*nso, incompetentes de mierda
-
Son unos inutiles, no lo van a echar porque no buscaron a otro a quien traer
durmiendo la siesta zzzzzzzzzz