José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@morano es increíble que Nacional no festeje conmemorando cuando fuimos campeones 9vs11 por más de 60 minutos.
Y dejar BIEN EN CLARO QUE FUE EN UNA FINAL! -
El grito de gol que pega como si estuviésemos pasando de fase en la copa libertadores o ganando un clásico en el minuto 90. Me dio la sensación que se saco el peso de no echar a liguera en la tercera fecha, que ese grito no se transforme en pan para hoy y hambre para mañana. Ganamos pero seguimos sin DT.
-
Peñarol en menos de 24hs sella el pase a la final de la Sudamericana, y nosotros ni siquiera estamos primeros en la anual y clausura...
-
@elbochabolso esa negatividad no te la compro amigo.
-
Esperemos que no. Guardense las puteadas no sean mufasa!.
-
Qué tétrico. El resultado de mañana impacta en muchas cosas.
-
Tranquilos a los contras el próximo presidente será Jose Fuentes
-
Fue una expresion de deseo esa de que peñarol pase?
-
Se llama mufa señores, por cualquier consejo me mandan privado.
Besito en la cola y a gozar el viernes con una sonrisa!
-
Mañana arranca la campaña DECURNEX 2022/25
-
Esta noche se confirmó la reelección de Decurnex. Aunque nos corten el tri.
-
Nacional tricampeón, con mil falencias y todo lo que quieran, nacional tricampeon
-
Nos volvió el alma al cuerpo!
Vamo arriba, vamos por el tri. Ellos después de esto se van a pinchar. -
Se dió vuelta la tortilla, tuviste suerte.
Es ahora el momento en que hay que pisarlos. Ellos están un bi abajo y sin nada en la mano, si traemos el tri los dejamos en cti y con un pasivo de la gran puta. -
Ahora díganle DeCulonex
-
Ayer después del partido estaría festejando igual que con él gol a la IASA cómo un enfermo. Sabía qué lo qué pasará ayer lo iba a marcar , para bien o para mal.
-
Oportunidad única tiene
-
Vamos Decurnex es ahora. Es nuestro Guti versión presidente. Quieran o no siempre necesitamos gente con suerte de nuestro lado. HAY QUE GANAR EL TRI.
-
Pero Colonia, hace 3 días estabas haciendo campaña junto a Gustavito para sacarlo a la mierda JAJAJAJ
-
Cuando hice campaña? Que lo putee y me parezca un Bambi en la parte deportiva no quiere decir que todo me pareciera mal y que no pensara en volver a votarlo. No te co