José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@sanjo Yo hubiese llamado a Enriquez también, sobre todo para no cargar el puesto de Ivan, le dan palo por lo deportivo pero no ven el impacto social, o como mejoro el markering. El que mucho abarca...
Se supone que Esparrago iba a ser ese complemento de experiencia que le faltaba, a donde esta Victor?
-
@pasiontricolor Parece que el unico GD que existe en el mundo es Enriquez
-
@BrunoMendoza impacto social? Wtf?
El marketing lo maneja Sarthou, alguien que a diferencia del cherry está muy bien cualificado para su tarea.
Espárrago tiene casi 80 o más, se ve que no le daba para asumir esa responsabilidad, su presencia fue nominal en la lista.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no lo quiero a tomatito ni en figurita, pero a Dominguez lo trajo y pido el presidente... no Alonso...
Es un hdp Alonsito pero lo de Dominguez es 100% del presidente.
-
@inge1 Ok pero entonces para que pones un Manager deportivo , que supuestamente está para eso. Para tomar decisiones y tener injerencia en los temas deportivos!!!.
-
@Luchobolso, no digo lo contrario pero todos sabemos que en una empresa el que tiene la ultima palabra es el jefe, y en Nacional el Presidente define cosas que ni siquiera esta capacitado para definir, ese es el problema, elegimos un presidente omnipotente y no tenemos un reglamento que los limite.
-
@inge1 Está bien pero si vos me traes para tomar cierta decisiones y te cortas sólo , yo me tomo el palo. Por que después él que queda expuesto soy yo como mánager.
-
Cobrando 25 palos te vas a volar? Te quedas ahí y pones la cara para que te peguen.
Por más que no hayas hecho nada -
@Dinamobolso 25? Pifiaste. No entiendo la gracia de agregarle 300.000 mas .
-
Ducurnex desde un primer momento dijo que quería un DT argentino, porque " imponen otra dinamica" y "juegan a otra cosa". Un pensamiento muy paloma e inocente.
Se sabe que fue el quien trajo a Domínguez. Igualmente también eligió a un GD en Alonso que tiene una línea de pensamiento bastante compatible con la suya.
Yo creo que en la parte económica/administrativa puede hacer una gestión interesante, pero en lo deportivo creo que es un banana y más vale que no se siga metiendo, ya empezó muuuuy mal en ese sentido.
-
-
Conocimiento profundo del medio local es un eufemismo para "está en el fondo de la tabla en el uruguayo"
-
-
Hace algo pajero.
-
Flojisima arranque del Decu.
Prometió poco pero bueno, trajo abundante y super medio pelo.
Se calentó con un DT argento que es de los peores que he visto en Nacional.
Hasta ahora un desastre.
-
@Ruyeri una consulta señor, si antes de contratar un DT te daban 3 a elegir.. Chavo Diaz, Arrugabarrena o Dominguez (con los antecedentes que tenían antes de llegar a Nacional)
No hay dudas que el 110% se declinaba por Dominguez no? Es simple, es claro.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Ruyeri una consulta señor, si antes de contratar un DT te daban 3 a elegir.. Chavo Diaz, Arrugabarrena o Dominguez (con los antecedentes que tenían antes de llegar a Nacional)
No hay dudas que el 110% se declinaba por Dominguez no? Es simple, es claro.
y porque esos 3? arias, apud o dominguez? esta claro no
-
@javibolso bue, Apud era el Chavo Diaz 2.0.
A Arias te la llevo, pero mi Dt era y es Acevedo.
-
Justamente Díaz, Arruabarrena y este burro los tres vinieron porque un directivo se cagó en la planificación y se emputó con traer un técnico moderno supertecnológico cool