José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
No me lo imagino a Decurnex "honorariamente", estando todos los días 15hs en la sede, yendo a entrenar a loa Cespedes para enseñarle definicion a Bergessio/Vecino/Fagundez, profesionalizando el futbol femenino, hablando con jugadores, reclutando promesas, haciendo scouting, arreglando con marcas, coordinando amistosos internacionales, ejecutando acciones de impacto social (yendo a escuelas, barrios etc).. Sigo?
Yo sigo por vos:
Trayendo 30 paquetes, contratando gerentes al pedo, buscando "el fuego sagrado", haciéndole juicio a Nacional, ventilando cosas de la interna a la prensa, metiendo amistosos internacionales en la mitad de un torneo -
@dedos en cuanto tiempo crees vos q se puede saldar el pasivo actual? Estamos hablando de estar al día con la actividad y bajar esos millones.
Capaz q no son 15 años como dijo Decurnex......por eso te pregunto a vos
-
@dedos dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
@martinsanchez Si no podes acceder al balance avisame. Saludos.
Deberia poder porque soy socio, aun no tuve tiempo de verlo.gracias!
-
@estebolso Para contestar eso hay que ser adivino. Depende de los jugadores que saques, como los comercializes. Me parece que lo que declaró Decurnex es atinado.
-
Bo dicen que la directiva se reúnen en un salón. La verdad que no tenía idea de que la Sala Don Restuccia había sido tomada por el club social también.
-
Cuando Majic dice que hay que trabajar mejor en las formativas de Nacional y acercar a los referentes mucha gente acá dice que vende humo.
Sepanlo señores:
-
Y quién te dijo que es bueno?
Se ve que al igual de Majic te encanta hablar de las formativas y el equipo sin ver los partidos, y encima te ponés como loco por los ex jugadores.
-
-
En serio escuchan a Majic??
-
@dedos Pero lo viste? O hablás de costado por una publinota manya? No quedes pegado vos, que hasta hoy seguís pidiendo a Vecino.
Cuántos partidos de formativas vio Majic en los últimos 10 años? Cuántos vio de Nacional? No tiene idea de las cosas que pasan en los Céspedes, y parece que vos tampoco.
-
Debe ir a prueba encima, las gallinas lo llevan pa romper las bolas y porque no pierden nada, si lo largaron por algo es.
-
-
Si Dedos, hay que contratar a todos los hijos de ex jugadores. Seguir sacando cracks como Pepe Aja o Nacho Nadal. Vamos por la Libertadores...
-
Me perdí , el hijo de ONeill estaba en Nacional antes de irse la gallina??. Oh solamente le dan color por esa nota?.
-
@Luchobolso Estaba en Fenix, se fue a España pero no lo dejaron jugar entonces se volvió y fue a la gallina. Nunca pisó Los Cespedes.
-
Con esa postura el año que viene nuestro 9 debería ser Diego Cohelo!! La nota esa es paga por Ruglio vamo arriba, aunque sea un perro les sirve para dar color y decir que prefirió ir a la gallina antes que Nacional, ahora también salio que el lateral izquierdo que subieron es el primo del Mago,
-
es que cohelo ya fue el 9 de nacional.
Si Oniel llega a ser bueno es una cagada porque es un jugador que podíamos tener nosotros. -
@luchobolso pará Majic, sos re obsesivo con el patrimonio. Acá lo que importa es hacer caja y si viene una delegación extranjera los recibimos con una clase de zumba de fondo llena de gordas sudadas de calzas
-
A ver si se sacan un poquito el valde con la nota y la leen. Lo que menos importa es el caso del hijo de O'Neil, que no sabemos si va a ser un crack o no.
Lo que me calienta es que Fabian Canobbio, el hijo de nuestro ex nueve, Osvaldo y Giovanni Gonzalez el hijo de Juan Gonzalez sean figuras de la gallina.
Recuerden que Julio Cesar Montero Castillo, una gloria de nuestro club llevó a su hijo a Paolo Montero a jugar a Nacional y el iluminado del Cacho Blanco, que una de las listas lo quiere integrar para las juveniles, le dijo que no tenía condiciones ninguna y terminó jugando en Peñarol.
Hagan memoria y calientense un poco uds también, ya que todos somos bolsos aquí. -