Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Los que puteaban a Corujo le tienen que pedir perdón. Corujo quiso que lo vendieran por $700.000 dólares en abril 2021 y le dijeron que no. Ahora le "rescindieron" a Neves por $300.000 dólares.
Todo dicho.
Che, alguien sabe algo de la oposición? No hay nadie que se preocupe por el club?
-
Dejenme soñar pero que lindo estaría sacar del culo a decurnex y sus acomodados del club y del club social y que no vuelva nunca más.
Pero es como dijimos nadie va a hacer nada porque entre fantasmas no se van a pisar las sábanas y lamentablemente para una persona común es imposible tomar la posta para organizar un escrache. -
A mi siempre me recontra llamó la atención que con todas las cagadas del puma no hayan ventilado nada. Ahora entiendo el por qué.
-
Es como en las carceles que los delincuentes primerizos los juntan con los experimentados y van perfeccionando las tacticas de robo, bueno aca es igual alguno nuevo entra a la directiva y sale más chorro que el anterior, se van perfeccionando.
Al principio te robaban con las cometas como la epoca de enriquez, después se perdian firmas o arreglos de palabras y nadie sabia que porcentaje se arregló, después aparecian comisionistas en el medio de los pases que nadie sabia quien era ni informaban nada, hasta terminar en la jugada final de jugador libre y cero peso para el club. -
La jugada maestra de jugador libre ya es la cuspide del afano... nos falta solo pagar por la transferencia... capaz y el proximo presidene venga con el mismo speach de bajar el presupuesto y siga que para eso hace falta pagar en lugar de cobrar por las transferencias, porque un jugador se puede mostrar en el otro cuadro y a futuro puede ser mas beneficioso...
Y aquí van a venir los lameculos a succionar todo le semen de ese presidente como lo hicieron muchos aca...
Desde el día 1 dije... esta bien que quieras bajar presupuesto, pero tu objetivo NUNCA debe ser únicamente ese, sino el ser mas productivo y apostar a vender bien, porque el bajar costo no te salva de nada si te olvidas de las ventas...
-
Es que lamentablemente los hinchas y socios terminamos comiendo por qué , cuándo llega alguien nuevo al club , ajeno a los que están en la interna decís, bueno éste no va hacer cagadas y va poder cambiar las cosas.
Pasó con el Puma , que el 90% estaba de acuerdo con su elección y nos termino arruinando a todos. Ahora con Decurnex pasó exactamente lo MISMO. Acá todos o en su gran mayoría aplaudía que se bajarán los sueldos europeos y la promesa de "pocos pero buenos". Resultó que entré sus 3 años, se trajeron 30 y pico de jugadores , 500 técnicos y ganamos un bi de pedo que es con lo único que se puede defender y hasta ahí nomás.
Como ya dije , tengo perdidas las esperanzas en que de verdad venga alguien y nos saqué de toda esta mierda. Lo único que pido que él próximo presidente no sea tan chorro!.
-
Neves, Corujo, Armando Méndez. Sumale el negocio horrendo de Colo Ramirez.
Hay que incendiar la pradera.
-
Lucho lo del Puma explotó luego de las elecciones, aunque ya se sabía que había cosas turbias. Lo terminó sepultando el Bi de la gallina. Ahora bien, estuvo a nada de poder llegar a una final de Libertadores, y si la ganaba, hoy seguía como presidente honorario mínimo. Y en lo deportivo ganó de arranque, metió buenas participaciones internacionales, y dejó contento a la grasada que no quería palcos en las cabeceras.
DEBURRONEX solo bajo el pasivo, a golpe de bajar presupuesto. Y luego terminamos con números en rojo por los despidos de los técnicos, por no vender jugadores a buen precio, y hacer desastrosas Copas, etc etc.
Hoy no sé quién le hice más daño al club. Al Pumita lo salpicó lo de Santa Lucía, donde no tuvo nada que ver. A Decu lo está salpicando Neves donde si tuvo mucho que ver.
-
Si Gustavo igual yo voy a que a la final por más nuevo o "buenas" intenciones , todos terminan corrompidos por el poder. Fíjate que nombrastes al Puma que en lo deportivo le fue mejor o tuvo mejores decisiones que Decurnex pero fue nefasto para el club , con el Parque , entregándole el ojete a Paco por atrás y de callado.
-
Hay que hacer una movida grande bo, aunque lleve tiempo, pero gente y cuentas que muevan gente habría que iniciarla ( cuenta del foro, pasión tricolor, etc)
Hay que quemar todo gente, no pueden seguir desangrando al club estos hijos de puta, cagandose en la gente, tomándole el pelo y que no pasa nada, hay que despertarse!!! -
Junta de firmas ya, en Noviembre recién hay asamblea
-
@leoesbolso Pero esta la asamblea ordinaria. Lo que hay que hacer es pedir la palabra y que se aclare.
La asamblea extraordinaria tiene que ser para algo de verdad extraordinario como fue el tema GPC. Sino terminas rompiendo el juguete.
-
Hay que hacer una gigantografía del twit de Nacional diciendo que fue cedido a préstamo hasta fin de año.
Igual, de ahí a compararlo con el Puma hay una distancia. El Puma aumentó en 16 millones de dólares el pasivo, no hizo una puta obra, nos dejó mal con todos los proveedores, armó el plantel más caro de la historia y no ganó ni el campeonato local. Cobró por adelantado los derechos de TV, el partido inaugural del parque central y le vendió el ojete a paco. Cuando las papas quemaron se desapareció.
Al menos Dx no ha tranzado con Paco y no se han renovado los derechos de TV lo que es fundamental.
-
Me parece que estamos mezclando los tantos. Armando tenía 25 años y hasta donde yo sé nunca llegó una oferta por él. Se había acordado de palabra la renovación y el tipo incumplió su palabra y se fue. El único reproche que tengo es que debió haberse tanteado a un sustituto por las dudas, pero tampoco pasó nada grave.
Creo que de lo de Neves y Corujo se puede aprender que por un jugador de 25 años hay que aceptar las ofertas que vengan, porque si no se va al terminar contrato. Si es un millón, hay que agarrar un millón y chau. Y si es muy poca plata la que ofrecen, buscar un sustituto, cosa que acá definitivamente no se hizo, sobre todo en el caso de Neves.
No tengo palabras para lo de Amoza. No tiene vergüenza. Cree que somos estúpidos, es la única explicación. Me parece que no hace falta ninguna asamblea porque está todo bien claro.
-
Lo más triste de todo es que no haya una puta oposición para por lo menos romperles las bolas, estamos en el horno, cambian los nombres y las caras pero sigue siendo lo mismo, y yo vote y defendí a Decir ex sus dos primeros años,
-
Exacto eso es lo peor, son los mismos de siempre. La última vez que apareció alguien de la nada fue el mismo Puma que no salió para nada bien. Decurnex también apareció de la nada pero rascabas un poco y aparecían los mismos de la vuelta.
Y tampoco hay esperanzas para un futuro, porque los que están en la dirigencia no creo que tengan talla para ser presidentes. La que queda es que aparezca alguien como la gente de la nada y que haga las cosas bien, pero sería darle las llaves del club a otra incógnita.
Que bien nos vendría alguien estilo Navascues metido con el Hugo en el área deportiva.
-
Gente como él Hugo no agarra por qué sabe de todo ésto y ya no está para quemarse. El mismo lo dijo que por eso se retiró cómo técnico , no quiere saber más nada con el fútbol.
Y a la prueba está que fue el único que se paró se mano cuándo River se queria llevar a Polenta x 2 peso y se terminó quemando por qué seguramente en la interna más de uno le habrá querido decir que hacer. -
Yo no veo otra salida(con cambios reales) que no sea con violencia
-
pero a polenta no lo vendimos a river gracias a las redes sociales y al hugo que se paro de mano a river, y después se termino yendo gratis.
Bruto negocio de la gente que defiende al club. -
Lo escuché al impresentable de Amosa. La verdad, escuchar al puma Rodriguez era un gusto al lado de este tipo. Lamentable. Ni el otro payaso que tenía de vice el puma era tan caradura.
No me termina de quedar claro si el tipo es un imbécil, se cree que los demás son imbéciles o las 2 cosas a la vez pero nunca vi algo igual. Es responsabilidad de todos los socios que este tipo no vuelva a pisar un cargo en el club.