Nacional vs gallina 🐔| 13/12 17.30hs | CDS
-
Tuvimos una semana entera de descanso, hay que ir por todo. Tenemos con qué.
-
Hasta un mixto con juveniles le hace partido a esa murga amarilla y negra
-
Claro, muchos no dimensionan que la gallina es una pija y que no hay que elegir una u otra. Y encima clásicos son clásicos, podes ganar o podes perder, como siempre. Yo ni en pedo resignaría la oportunidad de seguir pasando en la copa ni en pedo. Hay que dejar todo en los dos lados.
-
@lmdp dijo en Nacional vs gallina | 6/12 17.30hs | CDS:
Concentran a Carlos Bueno.
Permiso: jajajjajajajaja
Parece que le dijeron que si va, no lo dejan entrar.
La novela es cada vez más divertida!!
-
Concentran a Carlos Bueno.
Permiso: jajajjajajajaja
Parece que le dijeron que si va, no lo dejan entrar.
La novela es cada vez más divertida!!
Lo hicieron venir de Montevideo y cundo llegó le dijeron que no podía entrar jajajaja que hijos de puta, que pijeada le pegaron a este bobo. Ahora en un rato retorna los 1200 km que hizo al pedo jajaja
-
El Sarita se cree que está dirigiendo un cuadro del interior, de esos donde los jugadores pasan todo el día en la cantina del club mamados jugando al casín por la copa. Por mi que se quede todo lo que pueda en la gallina
-
Perdimos a Armario y Orihuela para el clásico, seguro están tirando bombas, total el clásico no le importa a nadie.
En fin, los bobis de forobobolso. Siempre estamos a tiempo de que nos agarre un brote de covid así perdemos más jugadores y tienen más motivos para festejar. -
Ahora se acabó la discusión, hay que jugarlo con todo.
-
Me importa una mierda este partido. Ganen, pierdan, empaten.. hagan lo que se les cante, me aburrí de esta mentira de clásicos y torneos locales. Peleas de inválidos.
-
Ahora nos queda el uruguayo y los clásicos, a ganar como es nuestro deber.
-
Hay que ganar y hay que hacer fuerza para que se juegue el clausura ya
-
@gauzabolso dijo en Nacional vs gallina | 6/12 17.30hs | CDS:
Ahora se acabó la discusión, hay que jugarlo con todo.
Siempre hay que jugar los Clásicos con todo. Ahora vieron la ventaja que era jugar ahora que jugar el domingo pasado. Hubiéramos terminado destruidos físicamente hoy al final del primer tiempo.
-
Pondría suplentes sinceramente, detesto este fútbol de cabotaje, encima les salió redonda la suspensión
-
@yobolso Te diría más, retiro el equipo y que Peñarol salga campeón. Eso seguro va a dar un buen mensaje.
-
@aserrin dijo en Nacional vs gallina | 6/12 17.30hs | CDS:
@yobolso Te diría más, retiro el equipo y que Peñarol salga campeón. Eso seguro va a dar un buen mensaje.
No estamos afuera de la copa, aunque sea prácticamente imposible, prefiero aferrarme a eso. Este clásico son 3 puntos por la anual y tenemos una ventaja buena, además no hay mucha diferencia entre suplentes y titulares y ellos hace semanas que no juegan
-
Comparto. Las chances de ganarle 4 a 1 a River, o 2 a 0 y penales, están intactas.
-
Esta pelicula ya la vi... No quiero escuchar la frase "el cuadro tuvo un bajón anímico por perder en la copa" el domingo de noche...
-
Imaginate lo que sería para la dirigencia nefasta que tenemos (defendida por muchos) perder el Clásico y la serie con Rivar.
-
Podemos llegar a estar 5 partidos sin hacer un gol y no ganar ninguno de los partidos. Pero el Decu ya está en Punta...
-
Dejen de darle color, que fácil entran en pánico. Perder la serie con River era lo mas lógico, buena Copa hicimos para el plantel falopa que tenemos. Si perdemos el Clásico arrancamos el Clausura 7 puntos arriba de ellos en la Anual.
Dejen de dramatizar.