Actualidad De Los Rivales
-
No van a levantar por Ramos, van a levantar porque en el apertura fueron un espanto!!, si seguía Larriera también iban a levantar (y se dijo en este foro esto mismo)
-
Se reforzó bien la gallina, metieron uno por línea de calidad: Rak, Cristoforo, Méndez y Lozano. Además este DT nos sabe jugar, es la prueba de fuego para Repetto a ver si es ganador o de cuadro chico
-
Discrepo con esa lectura de las incorporaciones, siendo objetivo:
-
Rak: zaguero con buena salida pero MUY medio pelo para marcar, ayer deja solo al zaguero de Defensor que empata y cada vez que lo encararan muestra ser una carreta. Medio pelo.
-
Cristoforo: Jugador prolijo pero extremadamente lento y debil, todavía es una incognita.
-
Mendez: Por ahora anda bien parece, no deja de ser un random igual. Dudo que sostenga ese nivel.
-
Lozano: Este pecho frio puede disparar para cualquier lado, hasta ahora ha demostrado ser un gelido, cagón y con menos personalidad que una butifarra. Infladisimo.
La gallina fue horrenda ayer y mereció perder, clavó 1 gol de afuera clave y después un gol sin querer de un centro rebotado. No les vi nada diferente a lo de Larriera, algunos ven un un gordo achupinado con barba y les tiembla el esfinter
-
-
jajajj hay gente que respeta a la gorda terraja esa ?
Repetto con sus fallas es 10 veces más dt que el chupín.si defensor no fuera el mismo cuadro garca que siempre se caga con la gallina en el franzini ayer ganaba tranquilo .
-
El gordo embutido este amante de los chupines es bicho, sabe cómo romper las pelotas pero en el clásico les tenemos que hacer 3, pisarles la cabeza este esta marmota de barba o klop en Frente.
-
Me lo imagino a Ramos diciendole a Cavani "vení y solo me tenés que dar el 10% del sueldo" y me río solo
-
No es tenerle miedo, es el Guti de ellos y las estadísticas lo marcan. Miedo nunca pero éste gordo es bicho y no hay que darle ningún changüi.
-
-
Si Ramos ya me caía mal, después de lo que dijo de Suárez hace unos días junto al Lucho Romero el asco que le tengo ahora ni te cuento. Hay que aplastarlos en el clásico
-
Lo de que Lozano tiene problemas con la cocaína y por eso no juega es posta o es un invento para emparejar lo de Rochet?
-
-
Tremendo, es como que se nos haya ido libre Viña en su momento. Yo dije que lo traia a Jairo, tiene futuro.
-
-
-
Bo qué onda el Billy arce? Paquete 100%?
-
Lo pidió Ramos cuando ya hablaban con él antes de echar a Larriera
No se si no lo pone para no quemar, o simplemente es un tema del peaje que le cobra a los jugadores
-
-
@Fabianz Lo mando al frente el pato al Argentino. Igual para mi eso es medio raro, si yo pagará para jugar no diría nada porque te pones el plantel en contra.
-
-