Actualidad De Los Rivales
-
Ya que estubieron hablando un poco de lo que son los del 13
No quiero dejar pasar un partido con torque que si mal no me acuerdo lo empatan 3 a 3 algo así, torque le venía dando la comida y le rebaron mal ese partido ( creo que hasta comenté acá en el foro el misma día)
Fue un robo muy grueso a MCT, tanto que si miras bien algunos detalles del partido cautelosamente, te das cuenta lo que es PeñarolPor otro lado, como disfruto verlos así jaja
-
como nos dormimos en el apertura y no aprovechamos el momento. Cambian de DT siendo campeones del apertura y primeros en la anual. si viene un dt que le encuentre la vuelta al equipo y mas los refuerzos, no tienen nada perdido, cambiaron de dt a tiempo.
No entiendo los hinchas de nacional chicaneando con esto.
Porque con el revuelo que hay en la gallina parece que van 10 puntos abajo y perdieron el apertura.
Ellos en la posision en la que estan van a buscar cambiar para mejorar, mietras nostros nos quedamos con lo mismo porque tenemo al goleador del apertura, parece que va todo bien en nacional y no es asi. -
Tienen un equipo muy caro y lleno de medio pelos. No me asusta en lo más mínimo que agarre Darío Rodríguez el plantel, es más, lo espero con ansias.
-
Van a tener que traer muchos jugadores. Parece que Rolan, Aguirregaray, Ramos, Rak les darían salida. Mismo Abel Hernández se habla de que también podrían darle salida.
-
Se debe querer morir el negro, vendió humo con que venía a la gallina por qué es hincha y que pum que pam, apareció esa famosa oferta de China de los 4 millones y hoy lo están por rajar por la puerta de atrás.
Para mí Darío Rodríguez no mueve la brújula, seguramente llega para hacer el mandado meter limpieza y jugar con los que piensan contar a futuro. Nosotros si traemos 2 jugadores buenos, uno por banda y un 9 con gol, ganamos caminando el campeonato.
-
mi teoría es que ellos dependen mas de los resultados que nosotros
el hincha de Nacional es mas orgulloso de su club, pase lo que pase. Queremos ganar, nos quemamos y nos morimos si perdemos, pero en el fondo hay como un sentido de pertenencia, o un simbolismo, no sé qué, que nos hace sentir aun en los peores momentos de que estamos en el lugar correcto. Creo que la mayoría de los hinchas de Nacional se siente "superior" a Peñarol o no le tiene miedo/envidia incluso cuando perdemos (hay algunos bolsos acomplejados que sí, pero bueno, cada uno como es).
Y siento que en peñarol es alrevés, en el fondo tienen un complejo de inferioridad muy fuerte, la mayoría de los hinchas de peñarol ven a Nacional como un "algo" superior, envidian hasta los colores; tienen una necesidad permanente de "ser más que Nacional". Con ese sentimiento, donde tienen que construir toda una falsa mítica a partir de un castillo de naipes tembloroso, cualquier traspié desestabiliza todo y se va todo a la mierda. -
El tema es que a ellos les quedan los partidos más difíciles del intermedio. Perdieron con los dos más fáciles. Entre que agarra Darío, conoce el plantel , etc van a seguir perdiendo puntos. Está en nosotros ir partido a partido como una final.
-
Al parecer quieren rescindirle al Asquito, Rolan y alguno más.
Hay que ver con las nuevas decisiones como afrontan el grupo difícil que tienen. Después el campeonato lo ganará alguno de los 2 en el período de pases como siempre.
-
El fixture del clausura es también más difícil para ellos que para nosotros, y si los llevan al Troccoli a Ruglio lo cuelgan de una plaza.
Nuestros partidos más difíciles de acá a fin de año son Liverpool dos veces en Belvedere (ahora nomás) y el clásico. En un segundo escalón pueden perderse puntos con Cerro Largo y River de visita, y Defensor en el GPC si mantienen a los de la sub 20.
Es una carrera a quién llega arriba en la anual en el clásico, ahí se define el año. Fecha 9 del clausura.
La locura por rescindir a Aguirregaray, Rolan, Hernandez, Rak, etc. es porque no tienen un mango para traer más jugadores, se quemaron todo en Arezo, Coelho y Rodriguez.
-
Se va Arezzo? En ese caso están en el horno, no van a conseguir un 9 mejor. Y el resto del equipo es malísimo. Además que al parecer van a armar todo de 0 otra vez.
Te diría que la única esperanza que les queda es que el guacho retome el nivel que tenia cuando llegó. O que venga Brian Rodríguez, que en su momento se habló pero no escuché mas nada.
-
Arezo si se va es por qué no debe querer estar más en un cuadro que da lástima por qué la verdad qué no lo quieren de ningún lado y todo lo trascendió fue de la prensa mamadera que agranda a cualquiera que tenga sus 5 minutos de fama.
Fíjate que se había lesionado él 9 del equipo Español y ni siquiera lo pidieron de regreso.
-
Tremendo dictador resultó ser el ru6lio quien lo diría jajaha
-
@Javier El tipo debe jurar que refundo al club y que debe quedar entre los mejores presidentes de la historia.
-
Ruglio esta mal de la cabeza de verdad
A esta altura y vuendola de afuera las medidas que toma deben ser por orgullo propio no acatar y salirse con la suya sin ceder
Es un loco super violento..se sabe -
Ruglio esta atado un poco a sus palabras, siendo oposición tantos años, y tener que hacer lo mismo que hacia damiani, rajar técnicos no tener un proceso.
Los dirigentes de las gallinas son unos arpías y te están haciendo política desde el primer día si no armas un equipo de trabajo con ellos te la hacen a cuadritos, y asi y todo al final te pueden traicionar.
Ruglio se la jugó toda por bengoechea y no lo cambio a tiempo. En enero faltando un año y ahora faltando 6 meses, tiene que morir con la suya, porque si cambia a pedido de la oposición, el crédito se lo van llevar ellos. -
@elchengue20 dijo en Actualidad De Los Rivales:
Se va Arezzo? En ese caso están en el horno, no van a conseguir un 9 mejor. Y el resto del equipo es malísimo. Además que al parecer van a armar todo de 0 otra vez.
Te diría que la única esperanza que les queda es que el guacho retome el nivel que tenia cuando llegó. O que venga Brian Rodríguez, que en su momento se habló pero no escuché mas nada.
Hay un límite máximo de fichajes, no? O es todo lo que quieran.
La realidad es que se llenaron de "nombres buenos" y rendimientos malos. El único que les ha rendido es el traidor rodríguez que junto con Arezzo son medio cuadro. El resto son todos malísimos.
-
No hay límite de fichajes, solo cesiones
-
pero es como viene pasando hace muchos años, con alguna excepción , pueden traer a messi, que va a ser una pija, si el club desde lo institucional esta prendido fuego, todos peleados, el equipo es un fiel reflejo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Frodo-Bolsón dijo en Actualidad De Los Rivales:
mi teoría es que ellos dependen mas de los resultados que nosotros
el hincha de Nacional es mas orgulloso de su club, pase lo que pase. Queremos ganar, nos quemamos y nos morimos si perdemos, pero en el fondo hay como un sentido de pertenencia, o un simbolismo, no sé qué, que nos hace sentir aun en los peores momentos de que estamos en el lugar correcto. Creo que la mayoría de los hinchas de Nacional se siente "superior" a Peñarol o no le tiene miedo/envidia incluso cuando perdemos (hay algunos bolsos acomplejados que sí, pero bueno, cada uno como es).
Y siento que en peñarol es alrevés, en el fondo tienen un complejo de inferioridad muy fuerte, la mayoría de los hinchas de peñarol ven a Nacional como un "algo" superior, envidian hasta los colores; tienen una necesidad permanente de "ser más que Nacional". Con ese sentimiento, donde tienen que construir toda una falsa mítica a partir de un castillo de naipes tembloroso, cualquier traspié desestabiliza todo y se va todo a la mierda.es muy buen punto el que mencionas, tambien creo que el bolso común y corriente es mas orgulloso y con sentido de pertenencia a la institución..va mas alla de los resultados.
tambien creo que en hinchas mas fanaticos nosotros odiamos y despreciamos muchisimo mas a ellos que al revés, creo el rechazo nuestro a ellos es mas significativo
hoy justo sale en portal montevideo una nota al nefasto de carlitos bueno que pinta de pies a cabeza lo que hablabamos antes, es cultural el tema..leenla, ellos no salen mas de esa