Actualidad De Los Rivales
-
-
@aserrin La carnereada del Cebolla. Nadie habla de eso. Es increíble. Se fueron dos jugadores con contrato a sus países y ni les avisaron que les renovaban automáticamente por la votación en la mutual.
Si pasaba eso en Nacional, era un escándalo. -
Que vergüenza me da leer a los jugadores hablar de platos de comida, pobresitos.
Recién viendo algun tw manya, hablan de Cristoforo, Ramon Arias, Lema, Lucas Hernandez, Jonathan Alves y Mauro Zarate, con esos fichajes + Pereira, Terans, Torres, Britos, Giovanni, Dawson.. Lo que menos miedo me da es que metan un quinquenio o sexenio, me preocupa la Copa, con esos nombres te la ganan.
-
fa brunito deja alguna pastilla pal resto no te las comas todas
-
@brunito jajajaa mira que están más fundidos que nosotros
-
@cnbolso Por eso mismo, no se de donde sacan tanta guita. Ahora hablan de Arezo
-
yo tambien creo que en realidad estan mas en el horno que nosotros, pero no les importa nada, en algun momento va a tener que explotar todo en el gallinero no?
-
@brunito dicen que como parte de la negociación por haber traído al Mono puede ir Arezzo
-
Arezo si va a un grande es a préstamo a mostrarse. Y en ese contexto es obvio que termina en Nacional.
-
Que belleza, son una lágrima. Era re ganable esta galli, solo nos faltaba un Borges o Bentancur.
-
-
Hay que viralizar a lo loco ese video
-
Figurita repetida, una mezcla de asco, pena y vergüenza ajena es lo que me genera
-
jaja unos minutos mas y se mandaba esta
-
-
-
Tomás Andrade ex futbolista de River argentino y del Mineiro nuevo jugador de Sud América, acá puede hacer diferencias el pibe ese.
-
-
-