Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Actualidad De Los Rivales
-
Pobres, no van a poder comer hasta fin de mes.
-
Si sos bocanegra te la comes por adhesion a la medida o la pudris mal y pedis irte a la mierda de aca..
Que pretenden hacer paro no jugar y cobrar todo?? -
Igual lo que importa es pijear a sus hinchas con lo de obrero y popular, y rezar porque los jugadores le hagan una cama. El otro debate es innecesario pero personalmente si Ruglio dice que va a estar soleado yo salgo de paraguas.
-
La gallina puede terminar regalando el campeonato con eso de descontarle el 50%.
Yo entiendo que es razonable en cualquier laburo si haces paró no cobras. El tema es que los equipos que quieren parar el fútbol es el mismo club que ahora le descuenta, osea son una contradicción por qué dicen una cosa y hacen otra. Se compran un lío ellos sólos, ojalá que se pudra la interna y terminene en un quilombo lindo dónde dejen de competir.
-
Yo sinceramente entiendo poco de quién está de un lado y quién de otro, pero si sirve para joder a los manyas y que tengan un problema interno, sirve
-
Idem, me chupa un huevo lo que cobren los jugadores y no se si lo justo es bajarles o no, hasta diría que si.
Pero esto le genera quilombos a ellos, encima me ahorran de ver este Nacional tristisimo, que sigan así.
-
Cuando Medina era DT acá, los jugadores se sindicalizaron por no estar al día y no hicieron doble horario.
Perdimos el campeonato.
Les tuvimos que pagar todo igual.
Ojalá le pase lo mismo a estos hijos de puta.
-
En serio le paso eso a Medina? yo siempre fui MUY critico con su paso por aca. (Principalmente los nefastos planteos y juego en la Libertadores, creo que tuvo un grupo muy asequible y dio lastima; la poquisima cancha que le dio a Neves cuando se notaba que estaba para titular, la extraña obsesion con salir jugando de atras pero poniendo un equipo muy partido y distanciado...)
Pero ahora lo veo con otros ojos, capas las circunstancias no lo ayudaron?
-
Lo de Medina no lo recordaba así, pero varios equipos perdieron torneos por negarse a entrenar en doble horario y cuando el plantel termina sindicalizado. Nos pasó a nosotros y a la gallina.
-
Fue la nefasta directiva del Puma que gastó hasta lo que no había, cobró lo de la televisación todo por adelantado, le pidió plata adelantada a Casal y a Umbro (por eso la reciente renovación) y nos dejó con un montón de deudas no documentadas.
6 de Setiembre, 2018 (seguíamos en sudamericana):
Los tres meses de atraso salarial llevaron al plantel de Nacional a comunicarle a la directiva del club que no entrenaban en doble turno.
La medida ya se aplicó el pasado martes, cuando el cuerpo técnico de Alexander Medina tenía previsto un movimiento en doble turno, pero los jugadores se negaron a entrenar de tarde.
“Nosotros hemos dejado las cosas claras, como cualquier trabajador, pero en el fútbol (los trabajadores) no pasan tanto tiempo que tengan deudas, en nuestro caso sí. Nosotros dejamos claro que no íbamos a ser doble horario por el tema de los impagos”, expresó el volante Sebastián Rodríguez en conferencia de prensa.
La directiva de Nacional adeuda tres meses de salario y el 10 del presente mes cumplirá el cuarto mes de atrasos.
-
-
@nbobolso Este un salame con todas las letras este loco. Ojalá siga toda la vida en la gallina.
-
7k por mes de sueldo le pone paco, según me dijeron.
Acá la nota completa, dos cosas destaco. Menciona a José Fuentes y como supuestamente decía ciertas cosas, sabiendo que no lo pueden desmentir. Segundo, muy tenfilista lo de: "dame la liga profesional (para poder negociar los derechos de tv con tenfield) y les solucionamos el reclamo":
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló este domingo al mediodía sobre distintos tópicos, entre ellos, el paro en el que está sumergido el fútbol uruguayo.
Ruglio, quien como informó Referí, habló con abogados y tiene el visto bueno para bajarle el salario de setiembre al 50% a los futbolistas del plantel, porque "practican, pero no juegan", admitió que tuvo una charla durante este sábado con los jugadores.
"Fue una reunión corta y quedamos de reunirnos el lunes de mañana con todo el plantel", indico el titular carbonero en el programa Polideportivo de Canal 12.
Ruglio admitió: "Nosotros no estamos a favor del paro (...) Darío Rodríguez tiene que ponerse del lado de los jugadores, porque es normal y así funciona".
"Los he tenido siempre al día. Entiendan que nosotros no podemos dejarlos que paren cuatro meses alegremente, practiquen entre semana, cobren el 100% del salario y el fin de semana se tomen libre para descansar. Muchachos, ustedes son los que tienen el fútbol parado", sostuvo.
Y añadió: "Entiendan que del otro lado tenga que haber una medida que haga que no sea tan cómodo estar cuatro meses parado. Con eso se logra que llamen a la Mutual".
Según Ruglio, "Peñarol no le debe nada a Tenfield. Decir que Liverpool y Wanderers responden a Tenfield es el simplismo de la discusión".
Para el presidente aurinegro, "Sebastián Bauzá es un buen mediador", para que aparezca en este conflicto.
** "Una buena solución es ceder en el aumento que quiere la Mutual para los salarios de los jugadores de Segunda que son muy bajos, y que nos den a cambio una herramienta como es la Liga Profesional que nos haga aumentar los ingresos. Y capaz que por ahí empieza a aparecer la solución", expresó Ruglio. **
Los derechos de TV
Ruglio también habló de los derechos de televisión, un tema que siempre pone dos bandos a la hora de elegir por Tenfield o no."Los derechos de televisión tienen una torta para repartir. Un 48% va para Peñarol y Nacional y el resto para los demás equipos. Hay muchos clubes que le deben dinero a Tenfield y otros que le deben muchos favores a (Ignacio) Alonso", dijo.
"Yo soy hincha de Tenfield porque hace 20 años y pico trajo el negocio de la TV. Yo hace cinco años que escucho que viene un consorcio, que los jugadores van poner el no se qué...", agregó.
"Con José Fuentes nos reuníamos y le decíamos: 'Nacho, Tenfield nos está ofreciendo un retroactivo por 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025 de casi US$ 1,5 millón al año para Peñarol y Nacional. Quiere decir que Peñarol y Nacional reciben un extra de los años que quedan con contrato vigente (vence el 31 de diciembre de 2025) de casi US$ 8 millones, que es mucha plata. Nacional no quiso porque responde, para mí, políticamente a Alonso. Iban a las reuniones y decían: 'lo tuyo me sirve, pero si lo agarro me peleo con Alonso'. Eso lo vi yo, no me lo contó nadie. Pero como yo no tengo servidumbre con Alonso ni con Tenfield, yo decía: 'Nacho, traeme a alguien que me haga el retroactivo genuino, no un préstamo que a partir de 2026 se nos descuente", afirmó Ruglio.
"Cuando Alonso me dice que en 2026 va a triplicar los ingresos, yo le dije: 'Yo lo que veo es que cuando vos administrás, los partidos no se pasan, no sabemos dónde mirarlos, no sabemos cuánto entra, del femenino los clubes no sabemos cuánto te está entrando por el femenino. Del otro lado lo que veo es que hay una empresa que hace 25 años que cumple y cumple".
"Yo lo que quiero es que Alonso traiga al otro, lo presente, no nos haga un préstamo descontable al 2026, que pague el retroactivo y en mi mandato no me haga perder US$ 4,5 millones de retroactivo genuino. No a descontar en 2026. Porque a Alonso, (Alejandro) Domínguez y (Diego) Lugano, se les ocurrió que nosotros no podíamos negociar nuestros derechos de televisión y me hicieron perder el retroactivo. Y me viene a decir que nos da un dinero para que no le pidamos el retroactivo a Tenfield pero que a partir de 2026 nos lo empieza a descontar", agregó.
-
Yo creo que hace poco aprendió una palabra nueva "retroactivo"
-
** "Una buena solución es ceder en el aumento que quiere la Mutual para los salarios de los jugadores de Segunda que son muy bajos, y que nos den a cambio una herramienta como es la Liga Profesional que nos haga aumentar los ingresos. Y capaz que por ahí empieza a aparecer la solución", expresó Ruglio. **
Es genial esa parte jajaja te dice que el sueldo de los jugadores de la B son bajos, pero no vota el aumento. un hijo de puta.
Sobre los descuentos, si lo pensas como cualquier trabajador esta bien el descuento, pero como futbolistas no, porque después no te entrenan o te van para atrás y perdes el campeonato.
Es un arma de doble filo meterles un descuento a los jugadores. -
¿Casal les dará guita a esta gente o son mamaderas por naturaleza?
Lo del gordito llorón es vergonzoso, ayer declaró que él es hincha de Tenfield. Nunca vi algo igual. No podés ser tan alcahuete.
-
Pero si les descontas a los jugadores ahora porque no hay partidos
¿Que hacés cuando haya el doble de partidos? ¿Les pagás el doble? -
Me gusta por qué en esa misma nota se contradice brutalmente, primero dice que cómo el no responde a ninguno quiere "negociar" pero después dice que es hincha de Tenfield y está siendo el líder de su movimiento.
No hay que escaparle al bulto, Nacional hoy está más cercano a la AUF (Alonso) y la Gallina claramente a Tenfield (Paco). Eso lo sabe hasta mi sobrina de 7 años, no hace falta que se haga el caudillo democrático ni el super héroe del fútbol Uruguayo por qué es otro lambeta más que responder a alguien.
-
@Frodo-Bolsón Claro, en este caso mientras vayan a entrenar, hagan doble horario y lo que se les pida tampoco les descontaría. Los partidos los van a jugar en algún momento.
Eso si, no les daría todos los fines de semana libre. Que los sábado de mañana se entrene y luego que descansen hasta el lunes. Tampoco dejarles mucho libre porque varios son capaces de volver con 2 o 3 kilos extras con un fin de semana libre.
-
@Ruyeri dijo en Actualidad De Los Rivales:
¿Casal les dará guita a esta gente o son mamaderas por naturaleza?
Lo del gordito llorón es vergonzoso, ayer declaró que él es hincha de Tenfield. Nunca vi algo igual. No podés ser tan alcahuete.
Hasta los que pusieron el Gracias Paco en la la pantalla del estadio en el 2001 le están diciendo que es demasiada mema