Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
Esto es interesante, buena visión del yanqui: https://www.sounderatheart.com/2019/2/19/18232071/club-nacional-scouting-report-sounders-mls-friendly
-
Creo que nunca fue la idea de sacar LA ganancia económica de este amistoso. Es para que Nacional empiece a sonar en el exterior, y no lo veo mal.
-
@RodriNacional SI EL TEMA ES QUE CUANDO SE DIO A CONOCER EL AMISTOSO DIJERON QUE LO ECONOMICO ERA IMPORTANTISIMO Y TERMINO SIENDO UN VUELTO
-
@Zibechi Si está buena la nota , lástima los errores de los nombres de los jugadores pero está bastante bien detallada y habla de todo el cambio que tuvo el equipo.
-
por dos mangos llevamos a todo el plantel a desgastarse con dos escalas lo q implica abundante vuelo y 5 horas menos, a las que llegan, se "adaptan" y ya vuelven
mas vale q salga todo bien -
Bien el nico en la entrevista. No lo hacía tan hincha. Hablando inglés da dolor de oidos, pero lo que dice del cuadro esta bueno, me parece que se está preparando el regreso, el año que viene lo tenemos de nuevo
-
por eso es que nadie del plantel queria ir
seguro si es por 2 mangos y a ellos no les toca nada mas que el viaje -
-
@Michel Una cosa que dice kesaman me deja dudas...dice que es una locura salir a jugar en el medio del campeonato y que capaz no es culpa de esta directiva. Que quiere decir eso? que fue la anterior directiva que planeo el viaje? No era que esta directiva queria poner a Nacional en otros mercados? Error del viejo o lo traiciono la chochera...
-
es notable como todos los periodistas coinciden siempre en darle para atrás a todo lo que hace Nacional. Cuando los galli fueron a pasear a Miami y no lograron hacer ni siquiera UN partido con un cuadro profesional, ni uno, y encima fueron y empataron con un cuadro amateur de barrio, no dijeron nada. Le sacaron perfil. Ahora que nosotros vamos a jugar contra un cuadro de la MLS campeon hace dos años, es todo una mierda, todo son problemas. Y encima nosotros repetimos lo mismo. anda a cagar. En lugar de esto se podría decir que vamos para tener un partido mas de entrenamiento exigente donde el DT seguirá afianzando el rodaje del cuadro y que encima nos pagan y damos un pasito en volver a acercar a Nacional al mundo. Ah, y que la sigan chupando.
-
@Zibechi Para mi es una excelente oportunidad que tenemos de agarrar rodaje. Necesitamos futbol porque sino vamos a demorar mucho en agarrar rodaje y precisamos minutos para poder competir y armar el equipo para el año!
-
Sebastian, a este partido lo organizo la directiva anterior.
Se buscaron alternativas para cancelarlo,si te dan 150mil y te quedan liquidos 32mil, no es negocio.
-
@BrunoMendoza gracias por la respuesta! Solo queria saber porque sino me parecia muy raro lo que decia Kesman...
-
Hay una banda de entradas de cortesia para dar, arrimense hasta ahi
-
-
Este partido es tan necesario como el curso intensivo de inglés que le hace falta al Nico Lodeiro...
-
Lindo partido, qué cagada que sea tan tarde.
Los cuadros de la MLS están cada vez mejores, es un buen amistoso para probar jugadores en un nivel competitivo
-
Según Rodri Vazquez, al fin nos vamos a sacar las ganas de ver a Carvalho
-
https://www.sounderatheart.com/2019/2/19/18232071/club-nacional-scouting-report-sounders-mls-friendly#comments Si alguien quiere seguir las conversacines de los yanquis del Seattle Sounders, ellos están tan extrañados como nosotros de que se haga este partido en este momento, con este frío, etc