Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
@BrunoMendoza gracias por la respuesta! Solo queria saber porque sino me parecia muy raro lo que decia Kesman...
-
Hay una banda de entradas de cortesia para dar, arrimense hasta ahi
-
-
Este partido es tan necesario como el curso intensivo de inglés que le hace falta al Nico Lodeiro...
-
Lindo partido, qué cagada que sea tan tarde.
Los cuadros de la MLS están cada vez mejores, es un buen amistoso para probar jugadores en un nivel competitivo
-
Según Rodri Vazquez, al fin nos vamos a sacar las ganas de ver a Carvalho
-
https://www.sounderatheart.com/2019/2/19/18232071/club-nacional-scouting-report-sounders-mls-friendly#comments Si alguien quiere seguir las conversacines de los yanquis del Seattle Sounders, ellos están tan extrañados como nosotros de que se haga este partido en este momento, con este frío, etc
-
@Zibechi dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
https://www.sounderatheart.com/2019/2/19/18232071/club-nacional-scouting-report-sounders-mls-friendly#comments Si alguien quiere seguir las conversacines de los yanquis del Seattle Sounders, ellos están tan extrañados como nosotros de que se haga este partido en este momento, con este frío, etc
Les asombra que sea tan beneficioso economicamente para nosotros cuando están dando entradas gratis para el partido jajaja! dos mundos paralelos en todo sentido.
-
Ojo con los barras de Seattle
-
-
a Papel no lo mueve nadie ni en un amistoso, está atornillado el hdp.
-
@daniel1899 dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
a Papel no lo mueve nadie ni en un amistoso, está atornillado el hdp.
Pa mi el dominguez esta buscando que se rompa y se retire!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bien bo. Jugando a algo
-
-
DEJO EL PARTIDO COMPLETO EN ESTE LINK DE TWITCH
-
Se ve mejor en ese link que en VTV. A 15fps y 480p lo transmitieron, que vergüenza.
-
Me gusto como jugaron... esperemos que el dt se haya dado cuenta que jugadores tienen que ser titulares en este equipo
-
me gustó, se jugo bien y se gano, ahora dominguez q se deje de joder con la linea de 3, el sistema es el que uso cuando arranco el partido.
-
@manu-tricolor 442 tu dices? Porque por momentos se jugo con un 433 y también 4312