Nacional vs Wanderers - 14/1 20hs | Centenario
-
Más vale que ganen estos hdp
-
Tenemos mucho que perder y nada que ganar
-
Lo mejor que nos puede pasar es que el jueves el gobierno suspenda el fútbol y no se juegue la final.
-
-
Ganar y nada de festejos recibir la copa y derechito al túnel. Y sino chupense una pija la verdad ya me da lo mismo.
-
me chupa un huevo este partido.
-
Ayer pensaba en esto justamente, si ganamos, que mierda vamos a festejar?
Y si perdemos batemos el record de las 3 finales perdidas en el año con chicos -
No podemos perder de ninguna manera. No PODEMOS PERDER, la concha de la Lora
-
-
Sabemos bien que nos sirve suspender. No se coman el cuento de los manyas de que nos cagamos. Seamos vivos porfavor.
-
Suspendemos y con nuevo técnico si ganamos arrancamos con viento en la camiseta. Además, más días para preparar el clausura. No tiene mucho pienso.
-
Cuándo puedan editen el nombre del hilo y se va a jugar al final o todavía no se sabe???
-
@luchobolso dijo en Nacional vs Wanderers - 20/12 20hs | Centenario:
Cuándo puedan editen el nombre del hilo y se va a jugar al final o todavía no se sabe???
Lo haría, pero @aserrin quito la opción de editar posts, inédito en un foro.
Edit; creo que el 14, hoy salió info.
-
Ganen chupa pijas, empiecen el 2021 bien, no como el 2020 que le entregaron el culo a todo equipo chico que se enfrentaron.
-
Hay que arrancar con el pie derecho , más allá de que la final no cuenta parala anual. Hay que ganar por el honor , si es que le queda algo de eso!.
-
------------------------25 Centurión--------------------------------
---26 Méndez------2 Laborda---3 Orihuela--------4 Oliveros-----
-------------------------5 Rafa García--------------------------------
-------------------14 Trasante----32 Martínez----------------------
----19 Treza--------------------------------------------11 Lores----
-------------------------9 Bergessio (C)-----------------------------
12 Suárez
21 Corujo
22 Joaquín Sosa
6 Pertusatti
35 Vila
7 Ocampo
16 Monzeglio
31 Villar
29 Vecino
70 Axel PérezEs lo que tenemos a disposición para la final
Que les parece los números?
El rafa obviamente volverá a la 5.
La 70 va para axel pérez supuestamente el valentín. Lores agarraría la 11 que dejó el chory. (querría la 10 pero no lo dejaron x el cabezón).
Si el morro viene, para mi usará la 18 que dejó papel, además en el tomba lo tuvo siempre.Quedarían: 11 Lores - 12 Suárez -(40 Bernatene) - 5 Rafa - 35 Vila
----------70 Pérez - 18 Morro - 22 Sosa - 16 Monzeglio - 27 Marichalquedarían libre - 30 Vinicius - 23 Rodriguez - 93 Gedoz jaja
------------------15 Cougo - 17 González - 24 Sanseviero -
Quienes estaban suspendidos? Rochet, Pablito, Neves?
Corríjame si pongo algún suspendido o que no estará disponible, pero me gustaría salir aso vs el bohemio.
--------------------Centurion----------
Mendez-Laborda-Oliveros-Velazquez
--------------------Martinez-----------
--------Carballo------------Cartagena
Lores---------Bergessio-------OcampoMe genera dudas el arco, le tengo mas fe a Mathias, pero Guillermo tiene mas "experiencia".
Mendez no me convence, me gustaría que juegue Pertusatti ahí, pero tampoco lo tengo muy visto.
Dudo si poner a Cartagena o Trasante, son distintos.
La otra duda es Braian Ocampo, hermosa duda.. Era el o el muerto de Trezza, no? Voy con Ocampo, si todo sale bien, le doy cancha a Axel u otro pibe. -
@brunito Cartagena está suspendido por bardearla al final del clásico. Yo voy con el mismo cuadro que pone @MaxiFbentos capaz cambiando a Trezza por Ocampo a ver si aprovecha una oportunidad este año
El partido es el jueves 14 finalmente a las 20:00 hs. Vayan editando el título
-
Nadie pone a Corujo de titular??? Ya está para jugar y necesitamos que agarre rodaje porqué para mi es el titular con Oliveros en la zaga!. Creó que esos 2 se complementan bien , el tema que nos falta el lateral izquierdo.
Yo pongo mi equipo para la final:
Centurión
Méndez Laborda Corujo Oliveros (por mientras)Martínez Trasantes Carballo
Trezza Bergessio Lores
Estando todos disponibles , Rochet al arco , pasó a Oliveros a la zaga y traigo un lateral y Pablito por Trezza.
, Neves obviamente titular. -
@sanjo dijo en Nacional vs Wanderers - 20/12 20hs | Centenario:
. Vayan editando el título
Solo los mods pueden hacerlo ahora, insolito.