Nacional vs Wanderers - 14/1 20hs | Centenario
-
-
Ganen esto al menos
-
Desvirgate y andate peluquero
-
El plan del coiffeur es viendo lo bien que anda Rochet desde los 11 pasos es aguantar el 0 a 0 y definir desde la pena máxima.
-
Infestejable si ganamos esta final de mierda, pero si la llegamos a perder seria una vergüenza enorme perder 3 finales contra cuadros chicos en un año, y mas despues de perder contra la gallina, asi que GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
-
Ganar y recibir la copa y medalla en el vestuario ya vestidos pa irse.
-
La verdad no me importa nada este partido, pero perder una final con Wanderers sería histórico. Tres finales perdidas contra equipos chicos en un año.
-
Cuantos hay que comerse con River para que aunque gane esto igual lo rajen?
-
Seria nefasto perder 3 finales con cuadros chicos en un año
-
Más vale que ganen estos hdp
-
Tenemos mucho que perder y nada que ganar
-
Lo mejor que nos puede pasar es que el jueves el gobierno suspenda el fútbol y no se juegue la final.
-
-
Ganar y nada de festejos recibir la copa y derechito al túnel. Y sino chupense una pija la verdad ya me da lo mismo.
-
me chupa un huevo este partido.
-
Ayer pensaba en esto justamente, si ganamos, que mierda vamos a festejar?
Y si perdemos batemos el record de las 3 finales perdidas en el año con chicos -
No podemos perder de ninguna manera. No PODEMOS PERDER, la concha de la Lora
-
-
Sabemos bien que nos sirve suspender. No se coman el cuento de los manyas de que nos cagamos. Seamos vivos porfavor.
-
Suspendemos y con nuevo técnico si ganamos arrancamos con viento en la camiseta. Además, más días para preparar el clausura. No tiene mucho pienso.