Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
-
Si lo analizas en frío, los jugadores que has alineado no son malos. Si se mantiene una línea de trabajo sería se puede aspirar a una Sudamericana. No creo que Coquimbo que se encuentra en semis tenga más plantel que nosotros...
-
Los que quiera Guti.
-
@nandobolso21 dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Si lo analizas en frío, los jugadores que has alineado no son malos. Si se mantiene una línea de trabajo sería se puede aspirar a una Sudamericana. No creo que Coquimbo que se encuentra en semis tenga más plantel que nosotros...
¿Cómo haces par ir a la sudamericana? ¿Querés ser 5to en el campeonato uruguayo? ¿O si vas haciendo un buen grupo en la libertadores te dejas perder la última fecha para ser tercero en el grupo? ¡¿?! Hay que pensar en la copa en todo caso, luego si se da un traspié...
-
@pfeffer No siempre se va a poder clasificar a octavos...en ese momento hay que estar preparado para pelear esa copa
-
@nandobolso21 Estoy de acuerdo en esto; no en: "se puede armar un plantel para aspirar a ganar una sudaméricana" quiero que aspiremos a llegar lo más lejos que se puede en la Libertadores, si por "x" motivo nos quedamos en el camino, claro que me sirve la "segunda" copa en importancia
-
Este post ya deja de ser totalmente serio cuando pedís que se vaya Bergessio que es el único que hace goles y tiene un poco de sangre. Si comparto que hay que traer otro 9 más joven para que juegue internacionalmente !!!
-
@cnbolso Hermosa contradicción Pablo.
-
Sacas al goleador de los últimos años. Es un chiste este tema, ciérrenlo.
-
Una pavada sacar a bergessio, ya estoy creyendo que bruno en mangia.
Sacar a ivan seria lo mejor me parece junto con el se van todos los perros que trajo
-
@sebarepettobolso En el grupo de wp hay alguna foto mia con la del Bolso o en el estadio. De vos hay muchas dudas aun jajajaj .
Tampoco me disgusta la de traer un solo 9 TOP en lugar de dos, y dejar a Bergessio de alternativa pero CON UN SUELDO MUCHO MAS BAJO. Hay que cambiar a los referentes perdedores que tenemos.
-
GOLEROS 3; Rochet, FICHAJE, Centurion.
ZAGUEROS 5; FICHAJE, Oliveros, Laborda, Corujo, Orihuela/Sosa.
LATERALES DER 2; FICHAJE, Pertusatti.
LATERALES IZQ 2; FICHAJE, Cougo/Velazquez
MEDIOCAMPISTAS 5; FICHAJE, Emiliano, Cartagena, Trasante, Neves.
EXTREMOS 5; FICHAJE, FICHAJE, Ocampo, Pablito, Lores.
MEDIAPUNTAS 3; FICHAJE, Amaral, Villar.
CENTRO DELANTEROS 2; FICHAJE, FICHAJE/Bergessio.
Ahí tendríamos un lindo plantel de 27 jugadores, incluso limpiaría a alguno mas, dejando lugar a mas pibes como Vila, Marichal, Tejera, Rivero, Ramirez..
-
A cougo sabes como lo limpio! Cualquiera que venga será mejor que él, cualquiera.
-
Limpio a Cougo, Vecino, Trezza, Suárez, Rafa, Yacob, Jacquet.
Traigo un lateral izquierdo, uno derecho, un doble 5 (se va a ir Neves), y un 9. A Bergessio lo dejo obvio pero creo que hay que traer a alguien más.
-
Para mi le erramos fuerte si limpiamos a todos ahora. Algunos si obviamente, pero hay que aguantar la mayoría hasta que termine el uruguayo. Ahí si
-
Sacaría a Amaral también. Bergessio renovó por un año más y al Tato González no creo que le renueven. A los que le das el boleo en el culo, de acuerdo.
-
@brunito no es una contradicción ni en pedo saco a Bergessio que te asegura 20 goles por año es el capitán , re contra profesional y tiene huevo. Pero si necesita compañía y un suplente y todos sabemos que por edad a menos que le hagan el juego, internacionalmente no le da para hacer un desgaste !!!
-
@pfeffer Ganar la copa que todos anhelamos es muy difícil, ese fue el motivo por el cuál me decante por la Sudamericana. Nuestro éxito en la Libertadores depende del contexto, (si nos hubiera tocado las llaves de Palmeiras probablemente estaríamos en semis), en la Sudamericana con poseer un equipo "prolijo" es suficiente para acceder a una final.
-
Lo que hace falta es un cambio de estructura de verdad, pero con esta dirigencia tabarezista lo veo imposible hacerlo, porque sigue pensando con un cerebro de los años 80 y 90, Hay que instaurar un proyecto a largo plazo, en donde haya una línea de trabajo seria, donde se respete la continuidad del entrenador sin importar los resultados a corto plazo, porque se verá la misma historia cada año que viene.
-
Para mi lo que hace faltar es que al menos el 80% de las incorporaciones de cada período de pases rindan. Si vos a este plantel le pones 2 laterales buenos y un volante central de nivel tendrías un equipo mucho mejor.
El problema es que de cada 10 incorporaciones rinde 2, el 20% andan bien y el 80% fracasan, eso debería ser al revés. En cada período de pases deberías tener mejor equipo y acá pasa lo contrario, se venden a los buenos y se traen perros.