Andres D'Alessandro
-
Ojalá que no haya mirado el partido de ayer, si lo vió no viene nada
-
Ya debe estar rompiendo el contrato haciendo la gran negro Gokú "sus líderes no se contactaron conmigo".
-
Contrató un bufete de abogados para buscar alguna cláusula o bache legal que le permita no presentarse.
-
Lo que logra Iván es increíble, tenemos un plantel tan de mierda que ya estoy ansioso para que empiece a jugar un tipo de casi 40 años.
-
-
Si era una gallina LP no lo dejaba entrar.
-
Y hay gente que dice que el Pulga y el Cabezon no pueden jugar juntos, ay mamá... Un dia me voy a quemar y no les voy a enseñar mas de fútbol eh.
-
Se supone que entre el 7 y el 10 de enero ya va a estar entrenando en los céspedes. ¿El Apertura cuándo arrancaría? Me parece demasiado pagarle 2 o 3 meses de contrato solo para entrenar. Tendría que empezar el 1 de febrero con el plantel.
Con todo este tiempo de entrenamiento se va a tener que poner bien como para aguantar 60 o 65 minutos.
-
@ruyeri La Libertadores arranca en marzo. Más allá del clausura con el plantel actual no pasamos a octavos. Si una inversión de pongámosle entre todos los refuerzos sea 150 mil dólares por mes, 300 mil en total nos da el millón por clasificar a octavos es favorable.
-
-
Buenos espumantes y vinos tiene atrás. No me convence, es un jugador que le da al chupe por lo que se ve en la foto. Me pongo toto
-
ni el mate puede hacer ya este croto
-
Lamentable y amateur. Estás en Uruguay ahora, ni en Brasil ni Argentina. El mate con montañita siempre.
-
@elbochabolso jajajaja la Laguna merin un poroto al lado de ese mate!.
-
Hizo una sopa verde no un mate.. (re que criticaban todo ja).
-
Le hicieron la ecografia y no esta embarazado.
Los bobolsos anti Alonso, todavía no se dieron cuenta de la magnitud de este fichaje. Sera el mejor del torneo uruguayo por destrozo.
-
Ojalá la rompa y la meta de todos lados
-
Tiempo para ponerse en forma va a tener de sobra. No van a haber excusas si no rinde. Va a estar fácil como un mes y medio solo entrenando.
-
Lo que es alguien profesional y un desprolijo no? Compras a dalessandro con 40 pirulos sin remera y al gordo Amaral y te la querés cortar jaja