Peliculas y Series
-
La serie española "Bajo Sospecha". Miré un capítulo. Pinta bien la historia pero hay problemas de actuación, el guión. el hilo mal desarrollado. La saqué. 3 de 10.
Crimen Perfecto (viajaza) - 5 de 10. Paltrow con una actuación medio pelo y Michael Douglas no me gusta como actor.
-
SPOILERS DE ENDGAME
A mi me gusto mucho la película, la batalla final es buenísima, cuando parecían casi derrotados y salen todos a pelear.
El final de Capitán America es bueno, vuelve a su época y se queda con quien fue su gran amor.
Tony dando la vida para ganar la batalla usando el guante también fue muy bueno aunque no quería que muriera.
Lo que si fue muy boludo fue lo de la rata para sacar a antman.
-
-
@BrunoMendoza Bueno..., en vez de 3 sobre 10 le doy un 3,5. Estoy muy putito exigente.
-
A mi me gusto pila Bajo sospecha, y mas aún la temporada 2 que la 1. Concuerdo que las actuaciones son medio flojas, es el defecto que tiene la serie. Pero tiene tremendo argumento y nunca sabes para donde te va a llevar, siempre te sorprende.
Termine hoy Arenas movedizas. Serie de 6 capítulos de 45 min. bien podria haber sido una película. Me gustó, los personajes de Maja y el Sebastian están re bien logrados. Tiene algunos cliches pero en algunos puntos logra salir de lo común. El juicio que cierra la serie en el último capítulo tiene puntos altísimos.
-
@RodrigoCNdeF Arenas Movedizas está a otro level. Me gustó mucho.
-
Alguien ya vio Chernobyl en HBO?
La arranco a ver ahora. -
Termine de ver la Reina del Flow, yo que se, son 80 capítulos pero me enganche . Lo mas lindo de la telenovela son las mamasitas colombianas, pero en general me gusto. 7,7/10
-
-
-
Tremenda pinta tiene el Marginal 3.
-
-
@Marto_5 dijo en Peliculas y Series:
@Damián esta excelente
Está buena, pero solo vi un capítulo. pareciera ser bastante alineada con la verdadera historia.
-
Alguien se vio Fauda? Muy buena serie ehh!
-
Anoche vi La Tribu. La encontré muy divertida, pasé un buen rato. La recomiendo.
-
@Artime71 vi solo el primer capítulo, la verdad que pinta bien esta miniserie que va a ser de 5 capítulos. He leído algunas criticas muy positivas de ucranianos, bielorrusos y rusos nacidos en los 80s, elogiando el diseño de producción y estética adecuada a la época. Hay algunos que critican negativamente que este filmado en idioma ingles, a mi la verdad que no me afecto para nada.
-
Es la serie mejor califcada en IMBD, si bien tiene pocos capítulos y eso la ayuda muchísimo, es espectacular, es una lastima que sean solo 5 episodios, yo pensé que al menos iba a tener 8, pero es excelente igual, y a mi también me hizo ruido que las autoridades soviéticas hablaran en ingles, es lo único negativo que le veo
-
HBO va a hacer una serie sobre El Plan Cóndor.
-
Me gusto Chernovil ...la recomie do
-
Termine de ver la miniserie "Así nos ven".. EXCELENTE! Relata la historia de "los 5 del Central Park", sinceramente no conocía el caso. Aplausos