Peliculas y Series
-
Pero ahora a fin de mes sale la 3ra completa en Netflix de el marginal. Yo me aguanto y los veo por ahí.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Pero ahora a fin de mes sale la 3ra completa en Netflix de el marginal. Yo me aguanto y los veo por ahí.
a fin de que mes hablas?
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
Donde están viendo el marginal 3 ahora?
Porque la página que pasaron arriba openprogram no abre más.
https://oberainside.com.ar/2019/07/17/el-marginal-3-capitulo-1-y-2-online/
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
@Michel ni bien termine el Marginal, la ponen en netflix, en septiembre o por ahi
bueno pero para fin de mes faltan 7 dias
no creo que la pongan el primero de agosto en netflix quedando capitulos por estrenar
-
-
Edito.
@Michel recién en Septiembre llegaría a Netflix.
-
Que viaje.
-
@BrunoNicolas33 Tremenda yeta el pelado , ya se había muerto un doble en la película XxX.
-
@Luchobolso es cierto, ese dato me dejo de cara
-
Que pongan al gordo BadBunny de doble así palma y nos ahorra esa música de mierda.
-
@gonzabolso18 dijo en Peliculas y Series:
Que pongan al gordo BadBunny de doble así palma y nos ahorra esa música de mierda.
Naaaa, mejor que pongan a algún rockero.
-
@gonzabolso18 jajajajajajjaja el mejor comentario del foro!,
Se merece un premio.
-
Volviendo al tema ayer fui a ver el live action del Rey León y me encantó, perfecta desde todo punto de vista.
-
Termine de ver Vis a Vis.. Gran serie, aunque la 3er temporada fue muy mala.
Tengo entendido que habrá un spin off con Zulema y Maca. 🤩
-
Terminé la casa de papel, me gustó, y que final .. jajaja era obvio igual, pero está muy bien pensado,
Ahora, a esperar que mierda puede pasar.
-
supuestamente con la casa de papel eran 16 capitulos que netflix dividio en 2 temporadas de 8 capitulos cada uno
con esta parte parece que paso lo mismo, son 16 capitulos tambien que fueron divididas en temporada 3 y 4 con 8 capitulos cada uno
todavia no se sabe la fecha que pondran la parte que falta pero seguro es en 2020
-
Yo tb vi Vis a Vis. Me pareció excelente. y eso que no me gustan las peliculas de carceles. Cuando era joven había visto El Calabozo y La Colina de la Deshonra y eran muy buenas pero una basura de ver.
-
Nose si en el foro nuevo hay tema de The Walking Dead.
Vieron el trailer de lo nuevo?
Que opinan?SPOILER DE EL TRAILER!
!
!
!
!
!
!
!
!Michonne y el rey? Me dejo de cara!!!
Daryl andará con Carol?
Y se viene la película para la televisión de TWD con Rick!
-
Acá está el tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/114/the-walking-dead/16Si es chocante que en la serie estén juntos esos 2 pero en el comic son pareja , así que me imagino que es más un guiño para los que hemos seguido el comic!.