Peliculas y Series
-
@Damián Nunca "troleo", díganme que soy trolaso, pero Casi Ángeles marco mi pre adolescencia . Lali, la China, Jimena Baron, Emilia Attias
Hay una productora mejor que Cris Morena? Me vi todas sus creaciones.
Chiquititas, Rebelde Way, Rincon de Luz, Alma Pirata, Floricienta, Casi Ángeles.Se la discuto a quien quiera, la Ley sera pionera en su genero, pero ya esta muy quemada, creo que ya van 25 años de recicle!!
-
@LeandroBolso y ahora GOT esta siendo violada por los simpsons.. claramente la gente que vota no son completos..
-
Es una serie histórica La Ley y el Orden, impresionante..
Rebelde way fue mucho mejor que casi angeles -
@davidbolso14 dijo en Peliculas y Series:
@LeandroBolso y ahora GOT esta siendo violada por los simpsons.. claramente la gente que vota no son completos..
GOT Historia de los libros es una cosa, y GOT serie de television es mas fea que el Toto en bolas, la mire? si... pero tiene mas sentido y guion la ultima espantosa temporada de Los Simpsons que GOT...
El final de GOT fue escrito por el sobrino discapacitado de Trump...
-
Yo no la vi GOT, me tirás un nombre de GOT y capaz que le pego alguno de pedo, pero a Homero Simpsons lo conoce todo el mundo, hasta las frases de Los Simpsons están en la cultura popular, es una serie que tiene no se que disparate de temporadas y la gente lo seguía viendo y no soy un fanático ni nada, al contrario hace años que no veo un capítulo de los simpsons, pero es una serie histórica. Tampoco es que dijeron que 13 Reasons Why era mejor que GOT.
-
@Brunito
ahora entiendo todos tus problemitas..jojo no quema
-
Termine la 3ra temporada de Ozark , tremendo final!!!.
-
@chiquibolso_023 Abrazo chiquito, seguro que vos mirabas Patito feo.
-
A mi me gustan mucho los Simpsons, pero de 30 temporadas que tiene 25 son una poronga siendo generoso
-
imposible q GOT este arriba de los Simpsons, imposible no hay posibilidad
-
Pero esas 5 (ponele) que valen la pena son oro puro.
-
Increíble que estén las virgueadas de Los Simson, TWD, Elite, GOT y no HAYAN SERIES MÍTICAS COMO THE SHIELD, THE WIRE, THE BING BANG THEORY Y LOS SOPRANO !!!
-
Sin despeinarse tendría que ganar Seinfeld. Parece joda que no estén Frasier, Curb Your Enthusiasm, The Wire, Los Soprano
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en Última edición por elchengue20
@LeandroBolso Los Simpsons para mi murieron cuando los compró FOX y el creador dejó de tener mucha participación. Para mi dejó de existir, son series distintas.
Eso fue hace como 15 años fácil. Las primeras 10 temporadas por ahí son tremendas, de las mejores series de la historia sin duda. Después fue decayendo fuertemente hasta convertirse en una basura, debe hacer más de 10 años ya que es inmirable.
Es parecido a comparar Two and a Half Men antes y después de Charlie, para mi dejo de existir la serie cuando se murio Charlie.
-
Un mamarracho esa encuesta porque mezcla cualquier cosa. Anime, programas infantiles, dibujos animados, programas de TV, series.
En una encuesta de series pa mí no entran ni los Simpson ni Casi angeles ni Dragón ball Z.
Es como preguntar qué te gusta más Los rollings stones o las papas con cheddar -
@Brunito dijo en Peliculas y Series:
Increíble que estén las virgueadas de Los Simson, TWD, Elite, GOT y no HAYAN SERIES MÍTICAS COMO THE SHIELD, THE WIRE, THE BING BANG THEORY Y LOS SOPRANO !!!
Alejo y Valentina
-
Bolsosrespondió a RodrigoCNdeF en Última edición por yofuivsriver97
@RodrigoCNdeF dijo en Peliculas y Series:
Un mamarracho esa encuesta porque mezcla cualquier cosa. Anime, programas infantiles, dibujos animados, programas de TV, series.
En una encuesta de series pa mí no entran ni los Simpson ni Casi angeles ni Dragón ball Z.
Es como preguntar qué te gusta más Los rollings stones o las papas con cheddarTal cual muy mal hecha esa encuesta.
De las novelas de los 90 recomiendo MONTAÑA RUSA tremenda con Nanci Dupla y Gaston Pauls ..estan todos los capitulos en youtube aunque la calidad no es muy buena se deja mirar.
Nanci Dupla hace 1 papel genial de adolescente alocada que a todos nos enamoro y nos quemo la caveza en nuestra juventud.
Quien no se enamoro de 1 loca ?
De Chris Morena recuerdo sus inicios en clave de sol como productora.
Tambien fue actris en Amigos son los amigos serie mitica de los 80 con Pablo Rago y Carlin Calvo.
Amigovios (nicole newman cantaba la cortina musical)
Chiquititas
Revelde Way(explosion de Lopilato)
Negar la influencia de la cultura argentina es negarse a si mismo. -
las otras argentinas que explotaron todo fue Muñeca Brava y Verano del 98
-
La banda del Golden Rocket otra más, estaban Adrián Suar, Fabian Vena, Diego Torres
-
la banda del golden rocket -amigos son los amigos y videomatch iconos finales de 80 e inicio de los 90.