Jorge Bava
-
Lleva 3 partidos dirigidos en Colombia. Un empate y 2 derrotas.
-
-
Lo importante es si tiene intención de jugar a algo. Hay que empezar a cambiar la perspectiva resultadista
-
En el peor de los casos será un técnico pijama, que sirva solo para usar en casa. Estilo Aguirre.
-
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
@Brunito Son datos, no opinión.
Pero tiene razón , que se dice del juego del equipo?? Por que podes tener esos números y no jugar mala cómo pasaba con Repetto.
-
@Luchobolso Ni idea. Solo leí que dirigió 3 partidos y aún no ganó. Nada más. No lo tiré como un comentario "tendencioso".
En su momento banqué a Repetto cuando no ganaba, como bancaría a cualquier DT que logre funcionamiento. Para mi es lo principal. Jugando o intentando jugar bien siempre vas a estar más cerca de ganar. Incluso bancaría que le renueven a un DT que no salga campeón si el equipo juega bien.
Y en el caso de Bava, creo que en Nacional tiene más adeptos por haberle ganado finales a Peñarol que por lo bien que jugaba Liverpool.
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
@Luchobolso Ni idea. Solo leí que dirigió 3 partidos y aún no ganó. Nada más. No lo tiré como un comentario "tendencioso".
En su momento banqué a Repetto cuando no ganaba, como bancaría a cualquier DT que logre funcionamiento. Para mi es lo principal. Jugando o intentando jugar bien siempre vas a estar más cerca de ganar. Incluso bancaría que le renueven a un DT que no salga campeón si el equipo juega bien.
Y en el caso de Bava, creo que en Nacional tiene más adeptos por haberle ganado finales a Peñarol que por lo bien que jugaba Liverpool.
Pero justamente Liverpool jugaba bien para el plantel que tenía, Melli nunca se destacó en boca era un medio pelazo, Samudio vino casi siendo un ex jugador, Antoni demostró que tampoco era la gran cosa , Izquierdo que en paz descanse jugador normalito y así puedo seguir.
Y si, le ganó la final a la gallina cuándo todos, TODOS le daban la copa a los putos pero parece que Bava tiene que agarrar el Madrid y salir campeón de la champions para tener algo de crédito.
Dicho ésto nunca pensé ni pienso que sea un despegado pero que de los técnicos nuevos es él que mejor fútbol demostró, no hay dudas. Sacó campeón a un cuadro que hace 5 años más o menos se acostumbro a pelear campeonatos y no había ganado nada en 100 años , en poco tiempo le dio 2 o 3 títulos. -
Mejor que le vaya mal así viene cuanto antes
-
Bueno estuve buscando info de como le va a Bava y por lo que pude ver, se le cae a los jugadores por ser unos blanditos y no tanto a Bava que plantea los partidos bien, incluso salen los jugadores a respaldando.
Lo de los periodistas siemtlees igual, critican por el resultado, si hubiera ganando alguno capaz se la mamaban a 2 manos.
Tiene al eterno, Hugo Rodallegas de 9 que tiene casi 40 pirulos. Ya de piqué te das cuenta del cuadro falopa que debe manejar. Hoy los mejores planteles en la liga Colombiana son el América de Cali y Atlético Nacional.
-
Que grande Rodallega! delantero completamente carismatico, como faltan esos ahora
-
@nbobolso dijo en Jorge Bava:
Que grande Rodallega! delantero completamente carismatico, como faltan esos ahora
Fue figura en un sub 20, la dejo chiquita.