Santiago Ramírez
-
Es un virgo eterno. A préstamo.
-
El gol que erro el cagonazo, lo erra por copa y hay que matarlo.
-
Es un fiambre este
-
Increíble el gol que erra, sobró la jugada
-
hoy parecio que gutierrez es 10 veces mas que la butifarra esta
-
Este si es malo
-
Para mí estuvo sobrado hoy , arrancó bien junto a Gutiérrez. Lo que pasa que se come ese gol y queda como que no anduvo pero al menos yo , lo vi bien cuándo lo tuvimos atacando en los primeros 15 o 20 que los dominamos. Después de la expulsion ya el equipo no creo tanto peligro cómo si lo hizo en el principio.
-
tiene algunos cuantos partidos en primera, debería estar sobrado en 3ra
-
Sobrado ? Si no hizo nada. Lo único que hizo fue errar un gol solo
-
la gente que dice que fue figura ayer, todo bien por casa? este pecho derecho a mandarlo a prestamo a un cuadro chico
-
Por eso es el debería la palabra clave Lea.
Creo que con esa actitud de mierda que tiene es imposible que llegue a nada, tiene buena pegada y listo, los primeros partidos cuando salió sorprendió porque si bien tiene ese fisiquito de mierda le metía más ganas, ayer lo vi como siempre, apático. -
Esta muy comodo, le vendria bien ir a un cuadro de mierda donde lo caguen a patadas y a puteadas y ver su verdadero nivel, despues se vera si es jugador para Nacional o no, hoy claramente no lo es igual que JM. Gutierrez.
-
a este yo tambien lo mandaria a prestamo, le puede llegar a venir bien y se despierte o tambien puede llegar a ser la muerte para esta butifarra, es muy frio, en un equipo chico en canchas de mierda con la gente pegada a la cancha, lo va a sentir, es un jugador muy fresco, tiene buena tecnica (no tiene 1vs1) y buena pegada, pero es muy displicente
-
Hoy no fioló al entrar, fue al piso y todo. Se habrá dado cuenta que si sigue así termina como May y Labandeira.
-
Igual a mi me da la sensación cuando corre que parece que llevará una mochila con una pesa de 50kg
-
Entró con ganas si, parecía el de los primeros partidos cuando debutó, el partido no daba más que para eso.
-
Lo vi mas polenteado fisicamente, capaz el Covid lo arruino y se esta recuperando.
-
no se para que lo pone 3 minutos, era para poerlo por lo menos 30 minutos antes por el colombiano
-
@manu-tricolor Pero el colombiano en los últimos 30 minutos dejó a Ramírez dos veces solo contra el golero. Habría sido un error importante sacarlo.
-
Al final se va a préstamo o qué onda con el tuco???.