Juveniles regalados (viejos pases)
-
@brunito dijo en Juveniles regalados (viejos pases):
No cuenta como juvenil regalado, porque creo que llego hasta 5ta o 6ta, pero lo dejamos libre y ahora firmo con el Osasuna de España jajaja, nada mas y nada menos que el hijo de O'Neill
Y ahora esta practicando con la gallina, hasta los que son Bolsos se nos escapan. CONTRATEN URGENTEMENTE GENTE QUE RECLUTE/SIGA/SCOUTE PIBES MAS FRECUENTEMENTE !!!!
-
Me parece que ya no se juega con el nombre. Si se fue de Nacional, de Fenix y de Osasuna, muy bueno tampoco debe ser.
-
-
@brunito pudo haber ido a préstamo al Osasuna en base a un video mentiroso, y luego de un par de meses se dieron cuenta que no andaba y lo dejaron libre, y la galli lo trajo a ver qué pasaba. Con cuántos paquetes nos hemos ilusionado en base a un video y después no pasa nada?
-
@fabianz uf, metiste un edit furioso, recordando al madera.
Nacional se puede comer 20 videos, porque la gente que hay detrás es amateur, en Europa no pasa. Siguiendo tu argumento, el hijo de Recoba que apareció hace poco en Fenix, ya estaría en Nacional, por ejemplo..
Ojo, no digo que sea Messi este pibe, pero si en un año esta en primera lo vamos a lamentar.
-
Hay tanto perro en las formativos que con el apellido y esos antecedentes tenes que traerlo por las dudas. A esta altura confio más en el criterio de la gallina que en el nuestro, los últimos años les dan la razón
-
Pensar que el club debe muchos millones y nos dimos el lujo de regalar a Suárez en 900mil y al Diente por 1M. Con esos 2 jugadores se debieron sacar mínimo 10M y capaz me quedo corto.
-
lei que se fue de osasna porque por un año no podia jugar, y prefirió irse.
-
@ruyeri dijo en Juveniles regalados (viejos pases):
Pensar que el club debe muchos millones y nos dimos el lujo de regalar a Suárez en 900mil y al Diente por 1M. Con esos 2 jugadores se debieron sacar mínimo 10M y capaz me quedo corto.
1- Suarez se fue en otra época.
2- El mercado uruguayo esta muy infravalorado.
3- Y mas importante, quien iba a pensar que el Suarez que veíamos en el GPC, se iba a convertir EN EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL URUGUAYO? -
-
@brunito dijo en Juveniles regalados (viejos pases):
2- El mercado uruguayo esta muy infravalorado.
No sé hasta donde comparto que esté infravalorado.
-
Este año fichamos varios jugadores destacados en cuadros menores y casi todos terminaron siendo horrendos.
-
Los jugadores uruguayos que llegan a Europa,o hasta mercados secundarios prácticamente ninguno tiene continudad y la mayoría valen hoy menos de lo que se los pagó en su momento. Ya sea Pereiro, Brian Rodríguez, Pellistri, Chacón, la mayoría no logran afianzarse.
En general, son pocos los equipos que han hecho guita con jugadores uruguayos, en general son los Argentinos que compran y los revenden por bastante más.
-