Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Angelo Gabrielli
-
Incompresible que liguera apueste una vez más q semejante perro, esta cometa en unos meses vuela lejos de acá.
-
Otra burrada mas de Martin.
-
@ruyeri Me sumó , pensé qué era la falta de partidos pero lo de hoy comprueba que yo estaba equivocado!.
-
Basta de este perro. Basta.
-
Qué jugador es Armando Méndez.
-
La cometa del Chivato...
Lamento por el jugador hincha pero no puede jugar más en el club. Creo que también ya no lo van a volver a usar.
-
Va a seguir jugando porque es amigo de Ligüera
-
Me hace extrañar a Armando y eso que a Armando me cansé de putearlo todo el año pasado.
-
Lo dije el dia 1 que este tipo jugó que me parecía un perro, igual habia que verlo mas partidos para estar seguros y es razonable que lo pidieran, igual le tenía 0 fe...
Armando debió jugar siempre y este ser su suplente mediocre... pero la cizaña que tenían y tienen algunos con Armando ya es un caso de análisis profesional de psicólogo...
-
Yo no lo vi tan mal, más comparándolo con Candido que no pasa el medio de la cancha ni de casualidad. Lo hubiese sacado a ese hdp
-
Es mucho menos que Armando a quien le tienen bronca por que levanta pesas ..sino no me explico la bronca contra el . Hoy entro 20 y fue el mejor .
-
mediopelazo
-
hoy no jugó mal en defensa el problema fue del otro lado pero Armando Méndez es mucho mejor principalmente en ofensiva. Liguera tendría que poner a los mejores.
-
Armando Méndez, con todas las limitaciones que tiene y que ya las hemos nombrado una y mil veces, es el mejor lateral derecho del plantel por destrozo.
-
Yo también pensé que había que darle un par de partidos, bueno ya los tuvo al banco de nuevo, si estaremos mal que pedimos a Armando como si fuera el Dani Alves del Barca!!
-
-
Repetto no lo tendrá en cuenta
-
Que clavo nos agarramos con este hijo de puta, que suerte que se va, una bella noticia
-
Y yo pensaba que este muchacho era el nuevo dani alves cuando lo trajimos, y los videos que mostraban de como se proyectaba en NOB
-
Saber que Fuentes dijo que tenia nivel de seleccion... Yo confiaba en que Repetto lo recupere.
Pd; @Aserrin Confirmado que se va el y Cantera? Una cosa es que no cuente con ellos, y otra es que se vayan..
-
Increíble
Yo pensé que mínimo iba a ser correcto
El día que se hizo echar a los 20 se terminó su paso