Angelo Gabrielli
-
Otra burrada mas de Martin.
-
@ruyeri Me sumó , pensé qué era la falta de partidos pero lo de hoy comprueba que yo estaba equivocado!.
-
Basta de este perro. Basta.
-
Qué jugador es Armando Méndez.
-
La cometa del Chivato...
Lamento por el jugador hincha pero no puede jugar más en el club. Creo que también ya no lo van a volver a usar.
-
Va a seguir jugando porque es amigo de Ligüera
-
Me hace extrañar a Armando y eso que a Armando me cansé de putearlo todo el año pasado.
-
Lo dije el dia 1 que este tipo jugó que me parecía un perro, igual habia que verlo mas partidos para estar seguros y es razonable que lo pidieran, igual le tenía 0 fe...
Armando debió jugar siempre y este ser su suplente mediocre... pero la cizaña que tenían y tienen algunos con Armando ya es un caso de análisis profesional de psicólogo...
-
Yo no lo vi tan mal, más comparándolo con Candido que no pasa el medio de la cancha ni de casualidad. Lo hubiese sacado a ese hdp
-
Es mucho menos que Armando a quien le tienen bronca por que levanta pesas ..sino no me explico la bronca contra el . Hoy entro 20 y fue el mejor .
-
mediopelazo
-
hoy no jugó mal en defensa el problema fue del otro lado pero Armando Méndez es mucho mejor principalmente en ofensiva. Liguera tendría que poner a los mejores.
-
Armando Méndez, con todas las limitaciones que tiene y que ya las hemos nombrado una y mil veces, es el mejor lateral derecho del plantel por destrozo.
-
Yo también pensé que había que darle un par de partidos, bueno ya los tuvo al banco de nuevo, si estaremos mal que pedimos a Armando como si fuera el Dani Alves del Barca!!
-
-
Repetto no lo tendrá en cuenta
-
Que clavo nos agarramos con este hijo de puta, que suerte que se va, una bella noticia
-
Y yo pensaba que este muchacho era el nuevo dani alves cuando lo trajimos, y los videos que mostraban de como se proyectaba en NOB
-
Saber que Fuentes dijo que tenia nivel de seleccion... Yo confiaba en que Repetto lo recupere.
Pd; @Aserrin Confirmado que se va el y Cantera? Una cosa es que no cuente con ellos, y otra es que se vayan..
-
Increíble
Yo pensé que mínimo iba a ser correcto
El día que se hizo echar a los 20 se terminó su paso -
Es horrible