Torque vs Nacional - 10/2 21:45hs | Charrúa
-
Espero no mufar porque es cierto que Torque es de lo mejorcito del torneo, pero me parece que si estamos atentos en la marca (sobre todo Ocampo y García bajando) nos puede ir bien. Ellos van a dejar muchos espacios. Marini no nos respeta un carajo y en el Apertura se vio clarito. Nos van a llegar y en algunos momentos la van a tener ellos, pero a no desesperarse. No son ningunos perros, pero prefiero que me ataquen y no que pongan el bondi atrás. Ahí creo que es cuando más se nos complica.
-
En que cambia ganar la anual, a ganar la anual y el clausura?
-
@marto_5 dijo en Torque vs Nacional - 10/2 21:45hs | Charrúa:
En que cambia ganar la anual, a ganar la anual y el clausura?
Si ganas las dos tablas, tenes ventaja. De ganar solo un partido (la "semifinal"), ya sos campeón.
-
-
Ni en pedo lo pone a Velázquez, va a jugar Mendez-Laborda-Orihuela-Oliveros seguro
-
Hermoso partido, ganen.
-
@maxivaz10 mismo cuadro pero con laborda en lugar de mendez.
hizo un buen partido laborda el otro día y además lo podríamos vender.
-
Hay que ganarle al Manchester City Torque
No podemos perder puntos ACA!!!!!!Tienen muchísimo mejor juego que nosotros, pero son nuestros NIETOS.
-
Agradecido de que hayan sacado del equipo a Corujo, pagaba 2 pesos que era exponerlo a una lesión. Partido complicado pero lo ganamos bien
-
-
Que buen partido che
-
Nacional Nacional
-
Un pasito más cerca del objetivo. La próxima semana es fundamental. Nosotros tenemos 3 partidos con rivales accesibles y los putos tienen una racha de 4 de visitante con los 4 de arriba. Si metemos los 9 puntitos, va a ser muy difícil que se nos escape la Anual.
-
en el primer tiempo me di cuenta porque se juega tan lento en uruguay, y saque en conclusion que además de los cuadros que juegan a eso, las canchas y lo largo del cesped hacen de este futbol uruguayo un futbol de velocidad baja.. el primer tiempo tuvo una dinamica, diferente a otros partidos,
me pareció,, capaz que estoy pirando coloressssss
-
Nacional noma
Lo único que voy a decir es que no puede ser que le ganen todo el partido la espalda a nuestros jugadores, no se puede marcar tan mal
-
Qué noble institución, juegan muy bien contra los grandes pero a la gallina la tienen de hijo y con nosotros es todo lo contrario.
-
-
Buen partido, pero terminamos sufriendo como un equipo de segunda división jajajaja
Vamos nosotros!! 3 en caja!!
-
Que final que ganamos mamita, tremendo partido nos regalaron y por suerte sumamos de a 3.
NACIONAL NACIONAL !!
-
sacamos adelante flor de partido, el torque juega muy bien, y con el tiempo va a dar cada vez mas pelea.
en estas fechas podemos quedar ya con la anual abrochada y ahi ahi en el clausura, este campeonato no importa el como, hay que ganarlo sea como sea para que se prenda fuego la gallina puta.