Cerro vs Nacional - 27/2 19:30hs | Tróccoli
-
Poner a Méndez y laborda es perder el partido
-
Que pruebe a Velazquez de 6 por favor, no puedo ver mas inventos y mucho menos el super carrilero zurdo lores (en la era giordaneta)
-
http://www.decano.com/noticias/9070/retrocederia-trezza
No no no no no no no no.
¿Para qué tenés un plantel grande, Giordano? ¿Para qué te subieron a siete juveniles? ¿Por qué tenés ese odio enfermo a poner a Velázquez, si la única vez que le diste minutos el botija jugó bien?
-
Velázquez debe estar re contra verde y andá a saber si es tan bueno. A la preselección sub 20 no lo convocaron.
-
@fuerzabolsodecano
para mi no jugo bien, cumplio xq lo ayudaron mucho y el partido ya estaba liquidado.
ami me parece que esta verde, y como dice ruyeri, no se que tan bueno sera, que no esta convocado a la juvenil.. -
En la selección sub 20 da un año de ventaja, en las anteriores selecciones siempre estuvo. Además para lo qué hay, da para no probarlo? Lo que dicen es muy relativo, puede ser así o puede ser como Emi Martínez que no estuvo en selecciones tampoco y nuestro dos últimos dt pusieron a Yacob, Rafa, Cardaccio antes que él cuando ya hacía rato pedía pista. Hay que ponerlos y darles la oportunidad, como se la dan a otros que capaz no la merecen tantas
-
@nicobolso9 Pero generalmente los juveniles que no están en la selección sub 20 y han rendido terminan debutando con 20 o 21 años, como Martínez, Neves, Corujo o Rolin.
Velázquez tiene 18 años recién cumplidos, para 1ra división y más de Nacional es muy joven. Ahora, en la sub 20 siempre terminan yendo jugadores con 18 y 19 años, siempre hay alguno que da un año de ventaja pero porque a esa edad no hay gran diferencia.
Para que se entienda, para 1ra división de Nacional seguramente esté verde, ahora para una preselección sub 20 donde ni siquiera hay convocados del exterior si es bueno debería estar.
Cartagena también da un año de ventaja y lo convocaron.
-
-
Velazquez si lo ponemos va a terminar entrando. Los dt valoran más el roce en primera que cualquier otra cosa
-
Ganen mañana hijos de putaaa
-
Dale manga de soretes, aprovechen y no den mas vida
-
-
Para que me hago ilusión si después me acuerdo de la cara de pelotudo de nuestro DT
-
Dan ganas de llorar cada vez que publican los convocados. No podemos tener tan poquito...
-
Si, pueden ser tan cagones de perder puntos. Esperemos que no pase.
-
Si no juega Velázquez es pa pegarse un tiro, no más inventos por izquierda
-
Lo mejor de que empaten los manyas es que Liverpool les mantenga la diferencia, porque como estamos jugando nosotros ni me ilusiono con el Clausura. Más vale que mañana ganen
-
@joaco70190 dijo en Cerro vs Nacional - 27/2 19:30hs | Tróccoli:
Dan ganas de llorar cada vez que publican los convocados. .
Jjajaj, me tenté, pero es la pura verdad.. Real facts
-
-
Cumple el Hugo hoy, GANEN HIJOS DE PUTA