Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil
-
Este año iba a cumplir nueve años en el otro foro, me registre el 30 de abril del 2010, mucho despues de que empeze a entrar asi que debe hacer de 10 años masomenos que entro sin registrarme, porque lo hacia solamente para leer los temas y cuando vi que ciertos temas no podia leer porque para leerlos habia que registrarme lo hice y desde ese momento mi usuario siempre fue el mismo y en este foro lo sigue siendo, participo en el chat siempre o casi siempre mas que nada porque me cuesta comentar jaja, pero cada tanto o cada mucho lo hago. este es mi perfil en el foro anterior :
https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13247
-
Buenas gente, cómo andan! Era elchelo8 y sigo como elchelo8.
Soy usuario desde 2011, aunque ya hacía un par de años que entraba cada tanto. Me queme con la censura de decano.com y me vine para acá.
No soy de escribir mucho, mas bien en el chat los días de partido y los periodos de pase para matar la ansiedad.
Me encanta el foro, porque hay libertad para expresarse, y podés encontrar las posiciones mas antagónicas en un mismo tema, pero generalmente son opiniones con fundamento. Larga vida al foro! -
En 2008 me vine de San José a vivir a Montevideo para estudiar, de las primeras cosas que hice fue ir a la sede a hacerme socio. Allí agarré un panfleto que hacia el club llamado "El Boletín" y me llamó la atención una entrevista a los que hacían los coloridos recibimientos con humos y globos (inéditos hasta ese momento en Uruguay), allí decían que se organizaban a través de un sitio llamado "forobolso.com"
Entré y me registré con el nombre "gonza_sanjo" y la verdad se volvió un vicio que mantengo desde hace 11 años. Al fin un lugar donde intercambiar hasta el cansancio de todos los aspectos que tienen que ver con la vida del club. También cabe decir que en ese entonces era harto canario con 0 calle y el amigo virtual que significó el Foro para mi me ayudó pila a ver cómo era la movida de la hinchada y estar al tanto de todo lo relacionado al club.
Entre otras cosas, lo que más me cambió personalmente fue poder llegar a diseñar las camisetas para el club, habiendo conseguido los contactos gracias al tema donde participaba Daniel Enríquez. Eso a nivel personal, a nivel grupal el haber armado la movida de "Por un Gran Parque Central para Todos" cuyo génesis se encuentra en este sitio.
Hoy entro todos los días varias veces, la verdad es casi tan adictivo como Facebook o Whatsapp para mi. Con el tema de poder acceder via celular decidí acortar mi nick a "sanjo" para loguearme más rápido
https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5611
-
Bueno soy relativamente muy nuevo en el foro de echo no recuerdo bien cuando me registre pero me acuerdo que empecé a entrar cuando comenzaron las obras de esta última etapa en 2016, buscaba imágenes en Google imágenes y me saltaban siempre de un tal forobolso, al principio estuve mucho tiempo entrando sin registrarme hasta que un día se me dió por ponerme "yorugua23" mi primer usuario en Taringa jaja y ta quedó ese y lo vuelvo a usar acá.
Algún dato personal tengo 23 años soy de San Ramón una ciudad de canelones, mis viejos y mi hermana menor son gallinas yo gracias a Dios y a mis primos soy bolso desde el día uno, mi primer recuerdo así fuerte de nacional fue en el 99 por los 100 años que vino sosita a San Ramón y fue tremenda fiesta, socio desde que tuve mi primer empleo y adicto al foro desde que lo conozco, no pasan unas horas y yo entro a chusmear.
-
Buenas a todos bolsos! Me presento, yo soy Lucas aunque mis amigos me dicen Vasco.
Empecé a entrar al foro un tiempo antes de registrarme, mas que nada para informarme sobre las obras ya que la información era muy escasa. Me registré en junio del 2015 y desde ese día puedo decir que entro prácticamente a diario.
Lo que realmente me gusta del foro es que hay hinchas de Nacional que, no sé porque, son diferentes a los hinchas de los grupos de facebook o páginas de instagram, mas que nada a la hora de discutir o hablar de cualquier tema, como que tienen un poco mas de cabeza. (Sonó un poco nazi pero lo siento así).
También tuve la chance de conocer a varios usuarios de foro, como Michael, Aserrin, Michel, Gonza Meyer, Rodrigo, Zano, Guille y muchos mas. Hemos compartido reuniones, partidos de f5, juntadas.
El foro tiene un potencial tremendo y hay que encontrar la manera de explotarlo.
Arriba el foro y su gente!!
Dejo captura de mi anterior user.
-
El mío era DaniBolso_1490 https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1971 casi 12 añitos en el foro.
-
Buenas, en el foro viejo era también Pablito. Entro en el foro desde 2008 aproximadamente sin registrarme, y luego me registré para poder participar y leer algunos temas en los que se pueden entrar solo estando registrado. Tuve otros usuarios también pero perdí la contraseña, ni me acuerdo de los nombres. Tengo 25 y soy enfermo de Nacional como todos ustedes. Y si bien no soy de comentar mucho en los temas, el forobolso es mi fuente de información para estar al tanto en las cuestiones del club, y enriquecerme con las opiniones de todos ustedes. La mejor página del bolso por lejos.
Salud gente, espero estar más activo que antes.
-
Bueno acá Luchobolso desde hace 12 años , más o menos parecido a lo que ya contaron algunos. Me registré en 2007 y tenía 20 ya ahora entre a las 3 décadas.
Al principio entraba sólo a leer pero después me animé a postear y así arranque a viciar mal con el Foro.
Ante de conocer al foro entraba a Decano que era la única página que recuerdo dónde se podía interactuar entre hinchas.No recuerdo exactamente como fue que vine a parar al Foro pero lo único que se es desde que entre nunca más pare está adicción que se comparte con varios bolsos del Uruguay y el mundo!!!!. Viva el foro y por muchos años más.
https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1299
-
Yo soy nuevo, ya fui expulso porque mi berborragia llevo a que dijera cosas que se mal interpretaron. Como dicen muchos aca uno encuentra la verdadera voz del hincha, y sobre todo, a pesar de lo que dije al principio, la tolerancia de escuchar al otro y discutir siempre buscando lo mejor para el bolso que es el primer amor de la vida para la mayoria de nosotros. Gracias a los creadores de este maravilloso lugar, es viciante pasarse por aca todos los días. Aunque no los conozco ya los consideo mis amigos! Abrazo tricolores!
-
muy buenas estimados. soy el mauri, al igual que en el foro anterior. de hecho llegué a esta nueva versión del foro pensando que estaba entrando al foro viejo (imaginé que habría habido alguna especia de "restyling") .
no pude entrar al foro viejo para revisar, pero creo que llevaba como 10 años registrado, con períodos con un poco más de aporte que otros, pero en general era de poco escribir.
de la costumbre, ahora ando bastante perdido con todos los cambios que se han hecho, pero ya me iré acostumbrando porque soy de entrar casi a diario para enterarme de cosas que solo acá se saben...gracias a todos los que le meten tiempo y esfuerzo a esto
-
Buenas gente!!!
Mi usuario en el viejo foro era "fedebolso". Cuando me fui a registrar en este, ya estaba ocupado.
Fui usuario desde el año 2006. Con 16 años me registré. Me acuerdo que para la organización de las 500 banderas de palo para un clásico.
-
Soy elsanty en el anterior foro, me habia registrado en el 2009, aunque leia el foro desde antes. Pero ese año en particular fue bien movidito para la hinchada, habian salido varias movidas y todas me dirigian al foro.
Me termine registrando y mi primer mensaje fue al tiempo largo.Volvi como Dinamo, para traer titulos internacionales al Club.
Convencido de ser el club mas popular del pais y totalmente convencido de que somos el club mas significativo a nivel mundial.
-
Bueno, al foro lo conocí en 2006, año en que se fundó, y año en que llegué a la capital desde Salto. Al llegar me radiqué en un hogar de estudiantes, en el que conocí grandes amigos, con los cuales íbamos religiosamente a todos los partidos hasta 2010, 2011, después las vueltas de la vida nos fue separando geográficamente (todos somos de diferentes departamentos), cada uno con su rumbo de estudio, trabajo, familias, etc.
Puntualmente, en el hogar no dejaban tener PCs en los cuartos, sólo habían 2 PCs en un "cyber" armado en una habitación del hogar. Uno de estos amigos conoció el foro, se hizo su usuario (creo que era bolsilludo89 o algo así) y como no teníamos mucha disponibilidad de las PCs (2 para repartir entre 25 personas, y creo que solo una tenía internet jeje) todos usábamos el mismo usuario para leer el foro medio a las apuradas cuando podíamos, o leíamos sin usuario, creo que en aquel momento se podía.
En mayo de 2007 me hice mi propio usuario, que mantengo hasta ahora. No soy de escribir mucho, pero entro prácticamente a diario a leer.
Hace unos años también pude conocer a algunos personajes del foro, en algún que otro partido de F5, a los cuales voy cada vez que puedo. -
@el-mauri dijo en Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil:
muy buenas estimados. soy el mauri, al igual que en el foro anterior. de hecho llegué a esta nueva versión del foro pensando que estaba entrando al foro viejo (imaginé que habría habido alguna especia de "restyling") .
no pude entrar al foro viejo para revisar, pero creo que llevaba como 10 años registrado, con períodos con un poco más de aporte que otros, pero en general era de poco escribir.
de la costumbre, ahora ando bastante perdido con todos los cambios que se han hecho, pero ya me iré acostumbrando porque soy de entrar casi a diario para enterarme de cosas que solo acá se saben...gracias a todos los que le meten tiempo y esfuerzo a esto
con el viejo foro resucitado, acá link a mi perfil
-
Nacionalcapo... me hice cuenta del foro en 2006 hace 13 años por ese entonces tenía 22 pirulos y aca seguimos. Más viejos pero siempre con Nacional y el foro.
Pd. Será la edad? Me gustaba mucho más el foro anterior!!!
Dejo link y foto de mi perfil anterior:
LINK: https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=240
-
@nacionalcapo me parece que es un tema de costumbre... al principio yo estaba más perdido que adán el día de la madre, pero con los días le he ido agarrando el gusto.
-
Buenas, mi usuario en el foro viejo era Lechuza93 cuenta que me hice cuando conocí el foro con 14 añitos allá por el 2008.
-
los que completaron la bienvenida y pusieron su link de perfil del usuario viejo
se les va a editar su perfil en este foro cambiandole la fecha de registro del foro para la fecha del foro viejolos que quieren hacer uso de esto pongan el link de su perfil, usaremos este tema para hacer los cambios y si no tienen link del perfil del foro viejo no se podra hacer
-
-
@el-mauri puede ser...hay q darle tiempo!