Nacional vs Defensor - 7/3 21:45hs | GPC
-
Partido dificilísimo, creo que el más difícil que nos queda de los 5, inclusive más que Liverpool.
Vi el partido Defensor vs Liverpool y jugó mejor Defensor, el resultado fue muy mentiroso.
Hay que ganarlo como sea, a poner toda la carne en el asador, si Neves está, debe jugar. -
Que quieto está este tema viendo que es el partido más importante, estamos todos con la cabeza en nuevas incorporaciones pero lo fundamental ahora es ganar este uruguayo.
El 11 va a ser seguramente:
Rochet
Mendez/Corujo/Orihuela/Oliveros
Neves/Martinez/Carballo
Ocampo/Capitan/GarcíaA GANAR!
-
Se va a definir en una jugada nomas...
A GANAR COMO SEA!
-
liverpool puede perder puntos esta fecha, viene con desgaste, hay que ganar o ganar, no podemos especular con empates
-
Hay que ganar. Jugaríamos con plantel completo. A ellos les falta Cardacio y el lateral izquierdo por suspensión.
La anual está casi asegurada pero hay que ir con todo por el Clausura.
-
Salgan a matar
-
-
-
Ganen........
-
Arriba hoy con todo lpmqlp
-
-
Mal echado Bergessio.
Los cambios todos mal hechos.....este Giordano es un hdp.
Méndez es una verga,Neves hoy fue un desastre,Oliveros no tira un centro......
Lo positivo,Carballo q jugo bien,Ocampo bien,Orihuela muy bien y Pablo García bastante bien tmb.Jugamos ahí pero se sigue ganando
-
Pablo García bastante bien? Vi otro partido yo....
-
@marto_5 dijo en Nacional vs Defensor - 7/3 21:45hs | GPC:
Pablo García bastante bien? Vi otro partido yo....
Es el único puntero que conecta con el medio y baja para distribuir, no le podemos pedir tres goles por partido.
-
Y si.....al menos es de los únicos q intenta algo,por eso para mí al menos fue bastante bien
-
Es asqueroso ver a los jugadores de Nacional atacando y que el que esté más cerca esté a 30 metros
-
Veníamos.jugando de forma tan vomitiva, que en comparación este partido X lo menos fue aceptable. "Algo" se vio.
-
@leandrobolso dijo en Nacional vs Defensor - 7/3 21:45hs | GPC:
Es asqueroso ver a los jugadores de Nacional atacando y que el que esté más cerca esté a 30 metros
Pensaba lo mismo en el primer tiempo, aveces nos sobra un mediocampista, imagino que D'Alessandro va a intentar conectar a un equipo tan estático.. Y el hecho de tener dos laterales mediopelos también te limita