Leandro Fernández
-
Además no dije que va a andar bien o hacer goles.
-
Contagiale un poco de sangre a estos chupavergas
-
Cero ilusión. Entiendo a quienes necesitan agarrarse de algo pero no hay magia.
-
Es un paquete este loco
-
Te necesitamos al más alto nivel si queremos tener chance de pasar
-
Aun entreverado o decidiendo mal es el único que genera situaciones además de Bergessio y Ocampo, el jueves es titular y que le prenda al arco cada vez que se acerque al área.
-
Para mi tiene el nivel pero no lo veo con el temple y la cabeza que se precisa para este tipo de partidos, pero al menos se que algo de peligro va a generar
-
@RodrigoCNdeF en Argentina le hizo varios goles a Racing jugando para Independiente.
-
Dependemos casi exclusivamente que él y Ocampo se levanten inspirados.
Y que el banana del DT ponga a los jugadores en su puesto.
-
Sos nuestra unica esperanza, a ver si les haces una transfusión de sqngre a este plantel de cagonasos.
Vamo lea a vos, a diferencia de neves y demas cagones, te encantan estos partidos -
Tendría que hacer un partidazo y lograr eficacia, algo que hasta ahora en Nacional no ha tenido. Tiene 10 pelotas y con suerte viene resolviendo bien una por partido.
Igual solo su presencia te genera algo, sabés que si se inspira en cualquier momento puede hacer un gol o una asistencia. Además calculo que sus volantes de marca no van a jugar tan sueltos porque lo tendrán que marcar.
Igual no me engaño, las chances de clasificar son muy bajas.
-
Lo mejor de todo es que OBLIGA al caradura de nuestro DT a poner un jugador más en ataque y que pueda hacer algo.
Xq si por él fuera, no me extrañaría que siga metiendo todo el cuadro atrás, el gran "estratega".
-
entra fernandez y sale ocampo no hay que arriesgar mucho mira si nos meten un gol (pensamiento de capuchio)
-
Con que se ilumine en 2 jugadas tendría que alcanzar, por lo menos para ir a penales.
Es algo que puede hacer tranquilamente, ojalá esté en su día.
-
Ale pensé que ibas a prometer irte caminando a bella unión o algo así
-
@rodri_16 para mi son sagrados los nombres en las camisetas, nunca les pongo nombre.
De todas las camisetas solo 3 tienen nombre, una dice Gracias Chino, otra celeste L. Suarez porque además me encantaba babosearlos con que era bolso, y la otra con el nombre del Morro luego de haberle pegado a las 6allinas.
-
Le tengo fé, en algo hay que creer y no veo muchas más opciones.
-
Esto ya se transformó en una iglesia mas que en un deporte, porque como no jugamos a nada lo unico que nos queda es prender velas y esperar milagros... ojala y este tipo se enchufe y sea el jugador que tuvo un pase al exterior...
No me queda nada mas que la fe, porque del deporte no veo futbol en nuestro cuadro hace MESES !!
-
Tiene que estar si o si, el día jueves.
-
El jueves se tira unos pasos.