Leandro Fernández
-
Pero gastar el tope máximo en un jugador que jugó bien 5 partidos en todo el año?
No flasheen por un gol en la hora con el campeonato perdido. -
Déjenlo ir.
-
Que fotón, y que bronca me da ver alambres de púa en la tribuna mas light de todas, un peligro.
-
No se que Nacional estuvieron viendo ustedes. Fernandez fue el UNICO generador de peligro en todo el semestre. Goles + Asistencias, no me tengo ni que ir a fijar para saber que fue el que hizo mas.
-
-
El mejor jugador del año en Nacional
-
Si hubiera jugado más partidos estoy seguro que teníamos más puntos, que burro sos liguera! Con el balde puesto y a veces entreverado pero es el único que te puede salvar en una jugada personal.
-
El burro lo puso de suplente de Cantera como 7 fechas seguidas.
TODO hicimos para perder el campeonato. Contratar un DT más burro que el otro, el principal error. Más grave que contratar mal en algunos puestos.
-
Ojalá consigamos que siga un año más. Junto a Rochet han sido de lo mejor del año
-
-
ojala se quede, no fue su mejor año, pero fue de los mejores, dandole confianza todos los partidos va a andar mejor.
que juegue el con un 9. ramirez y ocampo por las puntas, nadie del medio local podria hacernos partido. con aguirre seria un sueño..--------aguirre- fernandez
ramirez --------------------ocampo -
Tiene que quedarse, si bien tiene pila de jugadas que no resuelve bien, siempre genera y algo fundamental, tiene huevos y va al frente siempre aunque no le salga nada.
-
Para mí es lejos el mejor jugador nuestro de este torneo clausura junto con los chispazos y esos buenos partidos que tuvo el colito Ramírez !!!
-
Con las lagunas que tiene y todo puso mas ganas y huevos que muchos de los "jugadores hinchas" que tenemos, cuando perfectamente estos últimos partidos sabiendo que se iba podía haber hecho la plancha!
-
2 goles claros los definio como la mierda
-
Bajenlo del pedestal a este, es bastante burro
-
Lo amo y lo odio, no hay chances. Es el unico que intenta algo, pero al mismo tiempo erra dos goles hechos.
-
Los goles que erró este hijo de puta
-
Un hijo de puta, no puede errar esos goles. Que se vaya mañana mismo.
-
Es malísimo. Ni se tiene que hablar de renovar.