Formativas - General
-
Si no hay nada en formativas, el partido se juega en la captación.
-
-
-
-
laabdon.com.uy@laabdon
#Formativas Sub15Termino el partido
Nacional 5 Boston River 1
9' Piriz22' De La Peña E/C
33' Peralta
39' Etcheverria
67' Porley
75 Pena BRlaabdon.com.uy@laabdon
Así forma la Sub151 Bruno García
4 Rolando
2Juan García
4 Calione
5 Etcheverria
8 Helguera
5 Cuadrado
7 Del Pino
9 Petit
10 Peralta
11 Piriz -
por si a alguien le interesa. El primer gol de la sub15 hoy fue de Emiliano del Pino y no de Píriz.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15.
VICTORIA 5-1 ante Boston River.
GOLES: Emiliano Del Pino, e/c, Mateo Peralta, Juan Echeverría, Thiago Porley
#CanteraInagotable -
-
la semana que viene, se vienen los clásicos.
-
-
-
-
Por lo que vi hoy en la sub 19 (que dio pena, cero ideas).. Me gustaron Varela (lateral derecho), Antoni(zaguero) y algún chispazo del puntero Lopez, tiene bastante moña.
-
Horrible la sub19, me gustó también Varela pero como sube más que nada, en defensa más o menos. Mourinho parece bueno pero se mandó tremenda cagada.
No hay un jugador que haga una moña, arriba bastante lamentable y no daban 3 pases seguidos. Pensar que éstos son los jugadores más cerca de llegar a primera, después nos calentamos cuando debutan a los 22 años
-
Se falla en los técnicos y la captación. Ahora el complejo no es excusa
-
ya es mas que obvio el por qué debutaban con 21,22, no les daba ni a palo a los 18
para eso tenes que ser medianamente bueno, es futbol uruguayo, tampoco se necesita ser estrella mundial
a mi me gustaría ver como entrenan las formativas, si realmente los enseñan a jugar al futbol o es a lo que salga, tirar puntazo pa arriba, los defensas defienden y los delanteros atacan, y ahí termina -
Hay mucha soberbia y suficiencia. Con ganar la general cada tanto se creen que son la Masía. La Libertadores sub 20 estuvo bien ganada, pero la siguiente estuvo muy bien perdida, y siguen creyéndose que son unos capos.
-
Lo bueno es que Nacional hace años logra lo que todos los clubes quieren, que sus formativas jueguen igual que la primera división.
Juegan igual de horribles pero juegan igual
-
Lopez me gusto mucho el arquero bien los zagueros interesantes y el 10 también…el segundo tiempo si no nos roban se podía empatar.
Cuando tenes un dt que hizo cualquier cosa es imposible -
Vi los últimos 30 de la sub 19 y no puedo hacer una opinión tan tajante por que vi muy poco pero lo que sí puedo decir es que se juega a lo que salga. Por lo menos lo que vi , hay un par de jugadores interesantes como uno de los zagueros , el golero , el 11 y el 20. Me parecieron buenos valores y aparte se mostraron más rebeldía que los "profesionales".
-
Al tipo responsable de las formativas lo ascendieron, así estamos