Formativas - General
-
-
-
No veo la hora que manden al soberbio de Espansandín a la mismísima mierda
-
@Aserrin "siendo la mejor/segunda mejor cantera de país"
Aserrin ¿cuál es la primera mejor cantera del país? Al día de hoy.
-
-
@ricardo-iramendi Para mí somos la mejor pero en el peor de los casos somos la segunda con Defensor. A ellos les está pasando como a nosotros que cada vez sacan menos jugadores con proyección europea... porque así como nosotros vendemos sin debutar, a ellos se los roba el gordo venezolano de Boston River.
-
-
-
-
-
Deben subir videos también.
-
Nacional@Formativas informó solo el resultado y los autores de los goles por eso publico la alineación de otra cuenta. Thiago Helguera fue expulsado contra Defensor el fin de semana pasado y por eso no jugó, aunque sí estuvo ayer en el banco de suplentes de sub16. Gonzalo Petit y Ezequiel Píriz ayer también integraron el banco de suplentes de sub16 y por eso hoy no fueron titulares aunque sí integraron el banco de suplentes en sub15 pero no ingresaron. No fue necesario.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15.
VICTORIA 6-0 ante Racing.
Goles: Emiliano Del Pino (x3), Francisco Brener, Thiago Porley, Ezequiel DomínguezNacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub14
VICTORIA 5-1 ante Racing
Goles: Bruno Arady (x2), Juan Wilkins, Facundo Borges, Benjamin Torres -
-
-
-
-
La sub 20 es una selección suplente no? Por qué varios de los que juegan en primera ni están.
-
Creo que son todos 2003, o sea, un año más jóvenes que los que estaban antes (Sosa, Marichal, Cartagena, etc.). Eso querrá decir que hay sudamericano el año que viene?
Estoy en el debe con los juveniles. A Otegui y a Antoni los conozco por la tercera, pero a Guillermo López y al resto de cuarta no los he visto. Sobre fin de año seguramente vaya a algunos partidos. No sé si esperaban a alguien más entre los citados del 2003 de Nacional.
-
@nicobolso9 El sudamericano sub 20 donde iban a jugar los 2001 y 2002 (Orihuela, Marichal, Arezo, JM Gutiérrez, Satriano, etc) se canceló. Supongo que ahora van a entrenar pensando en el siguiente donde van a jugar los 2003 o menores.
Creo que con esa edad casi no tenemos jugadores destacados. Es un poco lo que hablábamos hace un tiempo. jugadores de 18 años o más hay muy pocos con nivel y desnivelantes menos.
-
2003 y 2004 si citaron solo 2003 seguramente sea porque los 2004 ya los tienen bien mirados, acaban de volver de L´Alcudia.
Por lo visto los sudamericanos seguirán siendo en años impares sino hubiesen citado también 2002.
Ahora 2023.