Formativas - General
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2021:
@ruyeri es Dustin Aguirre, artiguense.
Nunca lo vi jugar, solo me llama la atención que si es bueno no sea convocado a la preselección uruguaya.
-
Con lo mal que estan nuestras formativas, con que sepa cabecear y definir ya es "bueno" para nosotros, eso es lo que pasa. La gallina esta siendo el semillero de Europa, nosotros el de cuadros de la B y Torque.
-
Guillermo López sí, Juan Ignacio Gómez (de Paysandú) en 5a. se driblea todo... tampoco se la pasa a nadie jaja. Renzo Sánchez en 5a también 17 años de Rocha.
en 3a. está Sanseviero que supongo es de los que decís es un Trezza 2.0 -
Guillermo López sí, Juan Ignacio Gómez (de Paysandú) en 5a. se driblea todo... tampoco se la pasa a nadie jaja. Renzo Sánchez en 5a también 17 años de Rocha.
en 3a. está Sanseviero que supongo es de los que decís es un Trezza 2.0Gracias hermano, me sirven esos primeros nombres, ya mañana los tiro a la cancha. Si son buenos de verdura, algún chispazo tienen que demostrar, no los puedo esperar hasta los 23, después de estar tres años desmotivados en tercera.
-
-
Perdió 2 1 la sub 19 Tas loco no le ganan a nadie
-
En este momento, Mateo Antoni, Santiago Otegui y Guillermo López, están entrenando con la sub20 de Uruguay.
Tema Santiago Mouriño, pasó de jugar los lunes en 3a. y los sábados en 4a. a solo entrenar. Desde que no salió lo que su representante quería, que se fuese a Racing. No jugó más, solo entrena.Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en sub19
Derrota 1-2 frente a Fénix
Gol: Bruno Damiani -
@ricardo-iramendi ¿Y en qué quedó lo de Mouriño? Si no juega y solo entrena supongo que se irá libre cuando termine contrato.
-
@nicobolso9 dijo en Formativas 2021:
Perdió 2 1 la sub 19 Tas loco no le ganan a nadie
Hoy en día es la categoría más flojo, pero en esta divisional podrían estar jugando Velázquez, Vila, Facchin más los 3 que entrenan en la sub 20 (Otegui, Antoni y López), más Mouriño.
Seguramente con esos 7 jugadores ganarían la mayoría de los partidos.
-
Que tal Bruno Rivero? Sigue bajo? Le tenia fe.
-
-
@ruyeri dijo en Formativas 2021:
@brunito Papu, media pila, ya comentaron hace algunas semanas que no está más en Nacional.
BRUNO RIVERO SE FUE DE NACIONAL? COMO?
-
@Ruyeri Bruno Rivero está en Danubio. En estas cuatro fechas de campeonato ha jugado en 3 partidos pero solo 70´ o sea, es suplente, por ahora al menos. No sé qué pasó en Nacional. Desde sub16, ya venía jugando poco.
@Brunito Acá está la info que pasó Ricardo cuando pregunté por este jugador. Tenía entendido que era de los "joyitas" pero al parecer tan bueno no era.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en sub17
Derrota 2-3 frente a Fénix
Goles: Dustin Aguirre - Facundo PereiraFinal del partido en Sub16
VICTORIA 3-1 frente a Fénix
Goles: Facundo González, Ángel Sosa, Agustín Brites
-
Qué onda bruno barboza? Yo las veces que lo he visto me parece interesante, pero siempre suplente y juega poco. En los clásicos de su categoría entra y es de lo mejorcito
-
Pongo acá ésto de la sub20 de Uruguay porque informa de qué están haciendo en estos momentos los tres jugadores de Nacional citados, Guillermo López, Mateo Antoni y Santiago Otegui.
Fútbol Amistoso entre la Sub20 de Uruguay y la 3ª Div. de Wanderers.
Alineación de Uruguay del primer tiempo:
Martín Coirolo, Joaquín Ferreira, Mateo Urrutia, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Santiago Milano, Ignacio Sosa, Juan Cruz De Los Santos, Guillermo López, Martín Fernández y Andrés Ferrari. -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15.
VICTORIA 15-1 frente a Fénix
Goles: Gonzalo Petit (x2), Mateo Peralta (x2), Emiliano Del Pino(x4), Francisco Brener (x2), Thiago Porley (x2), Jonathan Dalmas (x2), Teddy VázquezFinal del partido en Sub14.
VICTORIA 3-1 frente a Fénix
Goles: Emiliano De Oliveira, Mauricio Milano, Rodrigo Espalter
-
-
Editada, estaba mal la información
-
@ricardo-iramendi Creo que está mal la placa, Ricardo. Somos visitantes el sábado. Si era en Los Céspedes iba, pero al complejo de Central no creo que vaya. No vale la pena.