Formativas - General
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en sub17
Derrota 2-3 frente a Fénix
Goles: Dustin Aguirre - Facundo PereiraFinal del partido en Sub16
VICTORIA 3-1 frente a Fénix
Goles: Facundo González, Ángel Sosa, Agustín Brites
-
Qué onda bruno barboza? Yo las veces que lo he visto me parece interesante, pero siempre suplente y juega poco. En los clásicos de su categoría entra y es de lo mejorcito
-
Pongo acá ésto de la sub20 de Uruguay porque informa de qué están haciendo en estos momentos los tres jugadores de Nacional citados, Guillermo López, Mateo Antoni y Santiago Otegui.
Fútbol Amistoso entre la Sub20 de Uruguay y la 3ª Div. de Wanderers.
Alineación de Uruguay del primer tiempo:
Martín Coirolo, Joaquín Ferreira, Mateo Urrutia, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Santiago Milano, Ignacio Sosa, Juan Cruz De Los Santos, Guillermo López, Martín Fernández y Andrés Ferrari. -
Final del partido en Sub15.
VICTORIA 15-1 frente a Fénix
Goles: Gonzalo Petit (x2), Mateo Peralta (x2), Emiliano Del Pino(x4), Francisco Brener (x2), Thiago Porley (x2), Jonathan Dalmas (x2), Teddy VázquezFinal del partido en Sub14.
VICTORIA 3-1 frente a Fénix
Goles: Emiliano De Oliveira, Mauricio Milano, Rodrigo Espalter
-
-
Editada, estaba mal la información
-
@ricardo-iramendi Creo que está mal la placa, Ricardo. Somos visitantes el sábado. Si era en Los Céspedes iba, pero al complejo de Central no creo que vaya. No vale la pena.
-
Borré la placa que estaba mal @Damián menos mal que estabas atento. Esperemos que nadie que la haya visto vaya mañana a la cancha equivocada.
Creo que vale la pena ir mañana a ver la 4a. (ni idea de dónde es el complejo de Central). En 4a. los partidos en general se hacen parejos. Y habría que ver qué le pasa, vienen de tres resultados muy malos.
-
Final del partido en Sub19
VICTORIA 1-0 frente a Central Español
Gol: Clovis CaballeroFinal del partido en Sub17
EMPATE 1-1 frente a Central Español
Gol: Juan Ignacio GómezFinal del partido en Sub16
VICTORIA 3-0 frente a Central Español
Goles: Brian Quinteros, Agustín Brites, Ezequiel Pérez
-
Final del partido en Sub15
VICTORIA 9-0 frente a Central Español
Goles: Mateo Peralta (x3), Paolo Calione, Gonzalo Petit (x4), Ezequiel DomínguezFinal del partido en Sub14
VICTORIA 8-0 frente a Central Español
Goles: Santiago Ricca(x2), E/C, Alejo Villagrán, Facundo Borges, Facundo Domínguez(x2), Luciano Rodríguez
-
-
-
-
No jugaron, el golero Ignacio Suárez ni el zaguero Mateo Antoni porque fueron expulsados en el partido anterior jugado frente a Central Español.
Final del partido en Sub19
EMPATE 1-1 frente a Cerro
Gol: Clovis Caballero -
Final del partido en Sub17
VICTORIA 2-0 frente a Cerro
Goles: Mateo Rivero y Dustin AguirreFinal del partido en Sub16
VICTORIA 4-2 frente a Cerro
Goles: Tiago Rijo(x2), Kevin Acosta, Gonzalo Petit
-
@ricardo-iramendi En qué quedó lo de Mouriño? Ahora no juega en ninguna categoría...
-
Subieron a Petit de sub 15 a sub 16 e hizo un gol. Es permanente eso o fue por esta fecha?
Me parece bien que si hace diferencia abismal en su categoria lo vayan subiendo para que se codee con mas grandes, es asi tambien como se desarrollan mejor. En su categoria venia haciendo 2 por partido y goleando todas las fechas -
Mouriño, entrena. O sea, está en penitencia. Lo malo es que si esta penitencia sigue, supongo que cuando termine el contrato que tiene se va a ir.
-
Final del partido en Sub15
VICTORIA 2-0 frente a Cerro
Goles: Thiago Porley, Mateo PeraltaFinal del partido en Sub14
VICTORIA 7-0 frente a Cerro
Goles: Mateo Soria, Santiago Ricca (x3), Sebastián Mysznajes, Elvis López, Emiliano De Oliveira
-
Este fin de semana, juegan Nacional y Progreso la 11a. fecha