Formativas - General
-
Sub 17 - Preparación para el Sudamericano 2023 - Diego Demarco definió la lista de los 21 futbolistas que viajarán a Argentina para jugar dos partidos amistosos. El miércoles 16 de marzo con Argentina y el viernes 18 con USA.
Son de la gen.2006 y citaron a 6 jugadores de Nacional, 5 de Peñarol, 4 de Defensor y 3 de Wanderers. Danubio, River y Torque 1 c/u. -
@ricardo-iramendi Ricardo que tal Helguera y Petiti???? Tienen apellidos ilustres pero que tal juegan?.
-
@luchobolso Me meto de atrevido porque algún partido los vi jugar.
Helguera juega de doble cinco, es un volante con buen pie. Petit es un 9 alto que para mi por ahora destaca por su altura y no tanto por su técnica. Por ahora me parece el jugador que destaca de chico por el físico y hay que ver en uno o dos años cuando todos peguen "el estirón" si sigue destacando.
-
@ruyeri Hay va gracias por la info , no tengo muy vista a esa categoría pero me parece que es la mejor generación que tenemos hoy y puede llegar a darnos una buena camada. Ojalá sigan progresando y puedan llegar a primera como pasó con la 90.
-
Petit, lo vi solo en los dos clásicos que televisaron (sub15 y sub 14, todo en pandemia). Por eso le doy la derecha a Ruyeri que lo ha visto más. Me pareció lo contrario, que no usa su altura para ganar en más situaciones, como debiera, pocos goles de cabeza y me pareció que tiene buena técnica, buen juego de espaldas al arco, con buenos intentos de pared con los atacantes que llegan, principalmente con Peralta. Pero bueno, fue eso, sensaciones de dos partidos, solo dos.
Concuerdo en lo de Helguera.Gonzalo Petit es oriundo de Carmelo y nieto de Washington Abad, suplente de Artime en la Libertadores de 1971
-
@ricardo-iramendi Buen dato ese de ser el nieto de un campeón del 71!.
-
Quiero los nombres de los hijos de puta que estuvieron en la formación de los Trezza, Vecino, Monzeglio, Villar, Rogel, de no poder sacar un 9 grandote y con huevos, de no tener un 10 como la gente. De que no hayan laterales hace rato.
Hay que quemar todo.
Basta de formar jugadores cagones. Basta de pechos fríos.
Aflojen con las cometas, con los lobby para traer jugadores de los amigos, socios o representantes .
-
Club formativas de porongas y pechos fríos
-
Qué Villar?
-
Vega quise decir.
Faltó un Otormin también. El último delantero en serio fue el Morro. El Diente creo que es anterior a Santiago. Generamos jugadores cagones desde esa época hasta acá.
-
Los buenos son los que ni llegan a jugar en primera como Satriano o Sanabria. Lo que si hay que putear es a los genios que dejaron libre a Lozano por ejemplo, hoy es titular con pierna cambiada habiendo dos en su puesto