Formativas - General
-
Cantera inagotable de pijas
-
Tenemos un PROBLEMON abajo y no es de ahora... esto viene haciéndose mal hace años y no se arregla... todo lo contrario empeora...
Ya no se si somos los 5to o 6tos en inferiores porque nos cuesta subir pibes que sepan hacer lo basico... ni te hablo ya de romperla o ser el proximo Pereiro o Coates, solo no dar asco...
-
A la persona que debieron haber rajado le dieron un cargo superior, hay poca autocritica en este tema
-
hay que analizar todo, en nacional si llevan pocos a la sub20 arrancan con teorias locas, no van porque no son mejores que el resto, para decirlo de una forma decorosa
fijense el ultimo mundial y sudamericano 2019, iban los 99 o mas chicos, al mundial fueron 3 formados en el club de 20, Israel, Rodriguez y Sanabria y al sudamericano 4 de 23, se le agregó Laborda
si voy mas atrás encontrás cosas asi, por algo muchos de los que han llegado estos ultimos años no fueron a ningun sudamericano/mundial, no compiten con suarez y cavani, compiten con muchos jugadores que son normales, y los que van en general no destacan, no son ni cerca de las figuras -
Uruguay no está sacando muy buenos jugadores tampoco
-
Es cierto, pero encima súmale que en ese contexto los nuestros ni pican para ir a una sub 20, aunque sea xq no hay otro
-
nos vendria bien sanabria, practicamente ni juega en un cuadro de mitad de tabla de la b de españa
-
En las selecciones menores salvo que el guacho chivee tenés que tranzar con los contratistas. La prueba de la verdad es ponerlos (jóvenes) y que rindan, ni más ni menos.
-
Si la prueba es ponerlos en primera tamos al horno, que se destaquen en inferiores y agarren los conceptos básicos. Parecemos un cuadro chico, llega cualquiera
-
-
Lo positivo de todo esto es que ahora supongo que no pedirán más a jugadores de 18 años para puestos clave.
-
Desde un tiempo a esta parte, por lo menos desde que suena para nosotros (antes no le he prestado atención) se ven este tipo de mensajes de que este loco como que era un lastre para la galli y que en realidad el mérito cuando sacaban algún jugador bueno venía de antes o le correspondía a otros...
¿opiÑones?
-
Independientemente de eso, el tipo estuvo en Defensor antes que en los manyas y sacó jugadores a cara de perro
-
la verdad ni idea de como le fue en la gallina, lo unico que se es que nosotros estamos mal y ellos han mejorado
-
Dudo que nos de un salto de calidad, para mi vamos a seguir igual
-
ocampista de ocamppe no sabe nada
-
Cualquier cosa. Por más que esos jugadores no los haya captado él, se formaron haciendo las juveniles en su gestión. Los many*s se quieren matar que termine en Nacional. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que les dio un salto de calidad en juveniles y lo mismo había pasado en DFS.
-
Para mi es TREMENDA incorporación. Ahora, los juveniles que sacó Peñarl, lo hizo porque venían ya rompiendo los ojos que eran cracks, y con representantes que lo sabían, entonces le decían a los clubes: yo te lo traigo, pero cuando se venda no me sirve que sólo me deje un 10% como representante, dame un 30% más de la ficha, o me lo llevo a otro club. Nacional antes negociaba más (caso Carballo y "el comisionista español), y después se pusieron firmes que no. Peñarl agarró muchos jugadores así, y ha metido tremendas ventas, pero del monto de transferencia le ha entrado la mitad aproximadamente, y varias veces mediante aprietes al jugador para que resignen su % del pase.
-
-
A mi me parece muy buena incorporación, en su época en Defensor sacaron muchos jugadores. Debe ser el tipo de más renombre y conocimiento del mundo formativas.
Esperemos sacar más y mejores jugadores y que no terminen a préstamo en Torque con sueldo pago por Nacional y chirolas como opciones de compra.