Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC
-
@fuerzabolsodecano dijo en Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC:
es la excusa perfecta para no presentarnos el domingo en protesta, y dejar que Liverpool se quede con los puntos.
Jjajjaa, seria un papelon hacer eso. Bo, somos Nacional, el cuadro más pijudo, que les pasa? Si Abdon, el Hugo o Alonso los leyera...Mamita.
-
Ahora, nos conviene perder? Pechito Giordano es capaz de perder la tabla anual. Lo que si claramente no puede pasar es que empatemos.
-
que el estúpido de Giordano ponga a Corujo 5 mins, si los manyas ganan el sábado.
-
@sagasbolso dijo en Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC:
O igual todos los titulares y un inhabilitado jajajaj, algún pendejo sin contrato o ficha médica
Es buenísima esta, hay que ponerlo al Chino a tirar unas magias
-
@brunito dijo en Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC:
es la excusa perfecta para no presentarnos el domingo en protesta, y dejar que Liverpool se quede con los puntos.
Jjajjaa, seria un papelon hacer eso. Bo, somos Nacional, el cuadro más pijudo, que les pasa? Si Abdon, el Hugo o Alonso los leyera...Mamita.
Si Juan Putón Carrasco te leyera a vos, te da un abrazo y un chupón en la boca. Y después te ofrece un pete.
En este país, las pijas más grandes, por reglamento, las tienen los árbitros, que se garchan a todo el mundo como nos garcharon a nosotros en el clásico de diciembre. Ya está todo cocinado para que Gallinol gane este torneo. Lo único que puede evitarlo es que por una vez nos avivemos y no les hagamos el mandado de bajar a Liverpool.
Si el domingo hacemos la macana de presentarnos y el árbitro inventa cuatro penales a nuestro favor, hay que patear los cuatro afuera, como Schubert Gambetta en el 48.
-
-
Y ahora?
-
Ganen mañana hijos de puta
-
No empaten, no pido mas.
-
Ganen cagones
-
Ahora hay que ganar como sea. Metan huevo!!
-
No tenía dudas de que si la gallina ganaba íbamos a hacer el mejor partido del año, ganando con autoridad, sin dejar jugar al rival, sin gritos de Giordano y a lo cuadro grande. Ahora que perdió la gallina me preparo para ver otro partido de mierda, a lo cuadro chico, sin generar chances y escuchando "DALE DALE! JUNTOS! ORDENATE! MOVILIDAD MOVILIDAD!"
-
Ahora sí
GANEEEEN
-
Ganen ...
-
@recobinha dijo en Nacional vs Liverpool - 21/3 21:15hs | GPC:
No empaten, no pido mas.
Exacto. Prohibido empatar. Ganar o perder. Cero vida a la gallina. Y que Rentistas se prepare para ganar la semi y ganarla.
-
Prohibido perder..no quiero que nos den la vuelta en el parque..no recuerdo haya pasado, es por el unico motivo q mañana voy a sufrir bastante
En si empatar y perder es casi lo mismo
La galli ya fue -
La galli ya se murió. Hasta empatando no pasa nada con ellos
-
Yo sé que dije que no había que presentarse mañana para no darle vida a la gallina, pero...
Ahora cambié de opinión. ( ͡^ ͜ʖ ͡^ )
Esa gallina es la de Quiroga: la gallina degollada. Ya no hay quién le dé vida.
Mañana a hacer la nuestra.
-
Con este DT y plantel no se puede esperar nada de nada
-
Nos vamos a comer un baile, vayan asumiéndolo.