Nacional vs Boston River - 24/3 21:30hs | GPC
-
Dt nuevo o sin Dt para este partido.
Rochet
cualquiera- corujo-olvieros-velazquez
mendez/trezza-rafa-carballo
axel perez-bergessio-ocampoNo se... algo hay q inventar, no podemos morir con la misma
-
-
-
Y... algunos jugadores frescos hay que poner... los que jugaron el domingo deben haber quedado muy cansados...
Espero que Ligüera o el que sea que agarre el timón lo tenga en cuenta.
-
@lmdp Mendez era volante x derecha, vos lo pusiste en un 433 de interno.. Va a estar mas perdido que nunca. Igual estoy contigo, hay que meter mano en todas las lineas. Ojala que Liguera peele la pija y salga con los laterales de la 3era.
-
SERGIO ROCHET; MATHÍAS LABORDA, GUZMÁN CORUJO, AGUSTÍN OLIVEROS, IGNACIO VELÁZQUEZ; RAFA GARCÍA; CARBALLO, EMILIANO MARTÍNEZ; OCAMPO, BERGESSIO Y AXEL PÉREZ.
-
Rochet
Corujo - Orihuela - Oliveros
Trezza - Martínez o Neves - García - Neves o Carballo - Velázquez
Ocampo - BergessioNo tenemos laterales, ni Méndez, ni Laborda ni Oliveros rinden en esas posiciones, se podría decir que hasta dan lástima. Trabajen bien estos 15 días con una línea de 3 con carrileros que suban solo cuando sea necesario. Lamentablemente hay que resguardarse y no dejar mucho espacios. Hay que fortalecer el medio con García de volante tapón como hizo el Guti. Después que Neves, Martínez y Carballo que jueguen dos, uno de ellos al banco. Hay que ser un equipo más compacto, defender, que no nos hagan goles, nosotros con Bergessio algún gol vamos a hacer. Es tristísimo esto que estoy escribiendo pero me parece es la única que nos queda para no perder más finales con equipos chicos.
-
Vamos a la sencilla y siempre cumplidora 4-4-2
----------------------------------Rochet----------------------------------
Mendez-------------Corujo--------------Oliveros-------------Velazquez
Trezza-------------Martinez--------------Rafa------------------Carballo
-------------------------Ocampo--Bergessio----------------------------- -
Veo a muchos tricolores perdidos, poniendo formaciones pésimas. Llegue para aclararle las dudas.
Tomen
-
Bueno.. Sale Monzeglio y Villar.. Vuelve Axel.. Veremos .
-
García tuvo mil oportunidades. Creo que Lores tendría que tener una oportunidad después de tanto tiempo
-
Si gana torque hay que dejarse ganar y mandar a defensor a la b
-
-
cero ganas de nada..tenemos un cuadro de mierda
no pierdan hijos de puta -
Es hoyyyyy, vamo!!! Por la sangre de Alonso
-
GANEN MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
-
Ví un posible cuadro donde entra el Rafa por Neves y Lores por García. Me parece una buena lectura de Ligüera sobre lo que fueron los últimos partidos
-
Hay que ganar, como sea.
Vamo Nacional
-
@sanjo dijo en Nacional vs Boston River - 24/3 21:30hs | GPC:
Ví un posible cuadro donde entra el Rafa por Neves y Lores por García. Me parece una buena lectura de Ligüera sobre lo que fueron los últimos partidos
Para mi están bien los cambios. Neves se venía arrastrando y necesitamos alguien con personalidad en el mediocampo. García viene dando lástima hace varios partidos, Lores no ha convencido pero hay que probar otra cosa.
Me imaginaba a Pertusatti de lateral. Le dio mucho para adelante hace unos meses cuando le preguntaron por él. Ni siquiera está convocado. Es difícil ser menos que Méndez hoy en día.
-