Martín Ligüera DT
-
Trasante y Trezza no los maté, al contrario, siempre dije que desde su lugar podían aportar.
-
Te amo dibu.
-
Gracias Dibu. Muy valorable todo lo que hizo, desde agarrar el fierro caliente, hasta el cambio de actitud en los jugadores.
-
puso la caripela este, calladito y se banco una posible catastrofe
esto no se olvida..hay que tener memoria para cuando despues se despelleja por perder un partido 2 a 0 -
Muchas gracias, si no quiere venir el Guti u otro técnico de renombre importante que siga el
-
Bombero!
-
Felicidades campeón !!!
-
Alucino cuando me doy cuenta que en un momento de hoy a la tarde eran todos los jugadores en cancha del club nacional de football y después me doy cuenta que el técnico también fue formado en la institución y de golpe mi cabeza se va a suárez, el diente, coates, pereiro... y luego los que pasaron y se ligaron para siempre con la institución y de la cual les marcó su carrera como bergessio, recoba, gallardo, ojalá también el próximo sea dalessandro...
No queda dudas que somos la escuela (o una de ellas) más grandes del fútbol mundial... lo que sucede acá no sucede en ninguna otra parte del mundo! Y pensar en eso aunque no hayamos ganado una libertadores en 34 años me hace sentir muy orgulloso del club de mis pasiones!! Aguante el bolso carajo y gracias por las magias que nos has regalado!!! -
Igual gracias por todo dibu, si viene el guti habría que ir por él y darle un poco más de tiempo en tercera para que se fogué o que dirija algun cuadrito antes!
-
Gracias Martin, ahora bienvenido Alejandro
-
que Alejandro? Apud?
-
Orfila
-
Ese no fue el que arranco a mandar al tuerto a la B?
-
Taba jodiendo, debe decir por Capuccio
-
- Conoces a Ligüera ?
- Qué Ligüera?
- El que te gana un campeonato con la tercera
-
Agarro un fierro caliente que muchos no quisieron, nos saco campeón y tiene la grandeza de dar un paso al costado y seguir como dt de tercera sin protestar ni exigir nada.
Un gesto para resaltar.
-
Antes que capuchino prefiero a Martin, por lo menos es de la casa
-
Segun Punto Penal lo van a ir a buscar para DT
-
Yo si soy él, apago el teléfono. Nunca estuvo a consideración hace 4 meses y ahora le quieren meter un fierro caliente...
La verdad que se mandaron una gran cagada poniendo a Capuccio, y lo que todos pensábamos que iba a pasar, pasó.
-
Confirmado como DT, no me gusta nada esto.. Todo muy rápido.