Martín Ligüera DT
-
Gracias Martin, ahora bienvenido Alejandro
-
que Alejandro? Apud?
-
Orfila
-
Ese no fue el que arranco a mandar al tuerto a la B?
-
Taba jodiendo, debe decir por Capuccio
-
- Conoces a Ligüera ?
- Qué Ligüera?
- El que te gana un campeonato con la tercera
-
Agarro un fierro caliente que muchos no quisieron, nos saco campeón y tiene la grandeza de dar un paso al costado y seguir como dt de tercera sin protestar ni exigir nada.
Un gesto para resaltar.
-
Antes que capuchino prefiero a Martin, por lo menos es de la casa
-
Segun Punto Penal lo van a ir a buscar para DT
-
Yo si soy él, apago el teléfono. Nunca estuvo a consideración hace 4 meses y ahora le quieren meter un fierro caliente...
La verdad que se mandaron una gran cagada poniendo a Capuccio, y lo que todos pensábamos que iba a pasar, pasó.
-
Confirmado como DT, no me gusta nada esto.. Todo muy rápido.
-
Jajaja si vuelve liguera dios mio
Sale campeon apagando un incendio,se entiende que no esta capacitado lo bajan,fracasa el que viene y lo suben de nuevo..
Otra que sacar las torres,ponemos cintas y volvemos a poner las torres
Estamos arruinados como club,no lo dimensionamos -
No tengo nada contra liguera, capaz que es flor de técnico anda a saber. Pero es jugar a la rula con un tipo inexperiente.
-
Siguen ahorrando los dirigentes. Lpm, no va a quedar otra que confiar en él. Claramente no estoy de acuerdo con la decisión de estos ineptos que manejan el club. Pero es lo que hay.
-
Hace 6 meses el mismo Liguera dijo que le faltaba preparación y que no era el momento.
No espero ver mucho.
-
Y no podía seguir diciendo que no, los nefastos son los dirigentes q se pasan buscando interinatos cada 6 meses.
Ojalá le vaya bien xq es un dt de la casa y siempre se portó bien con el club, desde su retirada como fútbolista cuando sabía q ya no podía aportar mucho más al equipo hasta su sinceridad de no estar preparando para ser el dt de primera. -
-
Tomá Martín
-
No clasificamos ni a la Libertadores
Bochorno del área deportiva que están robando la plata -
Confianza a muerte en Martín Liguera. No se necesita ser un ESTUDIOSO ni un genio tactico ni vender humo para salir campeon uruguayo con Nacional. Se necesita que los jugadores te respeten, sentido comun y bancar la presión. Seguro hay mas chance que tenga esas caracteristicas que el anterior, no es un paracaidista. Le tengo fe, no vamos a ser un ballet ni mucho menos pero puede poner la casa en orden como el Guti, la heladera en la cocina, la cama en el cuarto. Con eso alcanza para ser campeon uruguayo.