Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Martín Ligüera DT
-
@ColoniaNicolich no, Liguera dijo que no estaba preparado en enero de 2020 cuando se va Guti. Ahora no dijo eso.
-
Lo dijo luego de salir campeón a principios de este año que supuestamente le ofrecieron el cargo y algunos dirigentes lo quisieron de DT el dijo que no estaba preparado, eso fue en abril de este año.
-
Donde tenga sentido común le va a ir mejor que a Cappuccio, Giordano, Munúa y Dominguez juntos
-
Supongo que para haber elegido a Liguera se aseguraron que tiene el aval de pesos pesados como D Ale, Bergessio , Rafa, Piriz, Leandro. Designarlo sin tener en cuenta ese ítem es de novato.
-
El Rafa peso pesado? Por los 120kg que tiene, no?
-
Regaladisimos estamos, una verga todo.
Literalmente hace 4 meses Martín dijo que no se sentía preparado. Cuántos partidos dirigió desde entonces? Una demencia todo.
Seguimos haciendo experimentos, así nos va
-
Estamos jugando con fuego por que más allá de que Ligüera de una mano , se tendrían que jugar por un buen DT. Aparte dónde ya arranque mal Ligüera sabemos cómo es esto y por ahí no aguanta la toma.
Ojalá que le vaya bien y sea como lo del Guti que arrancó como un interino y se terminó convirtiendo en un DT que siempre está en consideración del hincha!.
-
me parece que no era el indicado para este momento, dicho eso ojala le vaya bien, esto quiere decir ganar mínimo el clásico y pelear el campeonato, creo que solamente con un poco, poquito nomas de criterio, los jugadores en su puesto y hacer bien los cambios ya va a ser mucho mucho mas que el Escribano.
-
No era el momento, pero dadas las circunstancias:
Si concreta el TRI, no lo corro ni a palos!
toda la suerte Martin. La tuya será la nuestra!
-
uff, de vuelta el bombero martin al rescate.
tan mal estamos?
NO HAY QUE AHORRAR EN TECNICOS!!
hay que poner gente capacitada en los puestos mas importantes!!!!!!!!!! -
Siempre pasa igual , técnico nuevo y los jugadores como que arrancan con otra energía. Ojalá a partir del próximo campeonato se vea a un Nacional protagonista y que vaya al frente.
-
y que no dure 2 o 3 fechas, y le hagan la cama como lo hicieron con capuccino (se notaba a kilómetros)
-
Va a ser una dirección técnica mixta entre los referentes del plantel y Ligüera, como lo fue en las últimas fechas que dirigió
Muy poca seriedad y mucho culo con el tema DT esta directiva
-
No veo a éste plantel haciéndole la cama a Ligüera.
-
-
No se, a no inflar gurises que nadie vio. Ya vi toda la influencereada bobolsa pidiendolos y siempre es contraproducente.
-
Imagino que no lo decis por mi, por eso destaque lo de "ojalá alguno se destape", hoy en día no tenemos ningún Amaral/Satriano/Fornaroli, cualquier rendimiento de 6pts es mas que aceptable.
Pd; Ya mismo asciendo a Scarone y le doy algún minuto a Monzeglio, hace como un año que alterna en el banco y nada.. Aunque me huele a mediolope.
-
Fagundez es el 9 de la 3ra , la verdad que tiene buen físico nada que ver con Vecino. Veremos que tal pero no da para darle color jugadores que nunca vimos. Perdomo viene de jugar en Austria creó , estaba en primera allá y volvió. Yo que se , si no se mantuvo allá me huele raro.
-
Todo bien con Perdomo, pero tenemos a Mendez en buen nivel y a un Gabrielli perchado que se lo trajo para ser titular y solucionar.
-
Mismo plantel prácticamente y un dt más mediocre aún, q semestre de mierda q si viene la verdad