Martín Ligüera DT
-
-
-
@tricojuan Increíblemente hoy estamos todos esperando milagros e intentando ser positivos porque no nos queda otra que apostar a lo sobrenatural para cambiar lo que pensamos que va a pasar XD
-
No empecemos a dramatizar. Es parar bien al equipo, tratar de plasmar una idea de ataque y de defensa, y que los jugadores respondan. No hay inventos. Esto no es a 30 fechas. Acá en 15 días se juegan las finales. En estos 15 días se juegan dos partidos, donde mínimo hay que sacar 3pts si gana Liverpool. Si gana Torque ya está la Anual asegurada.
-
Yo la pregunta que me hago es si este "interinato" será realmente "provisorio", porque esa nos encajaron la última vez y si no fuera por los 4 del otro día lo seguiríamos padeciendo.
Tienen que tener un técnico visto, no me jodas...no esperen a perder las finales para salir a buscar -
Es la vida misma. Si el DT interino gana tiene lógica que no lo cambies, ya que pese que muchos líricos lo nieguen, el fútbol se trata de ganarrrrrr.
-
Pero si ya acordaron una cosa, no tiene sentido que siga, a menos que demuestre mucha cosa positiva en esta recta final. Y cuando digo cosa positiva es hacer la lógica, que los jugadores le respondan, y que al que le toque entrar rinda al máximo de sus posibilidades. El futbol es ganar si, pero también jugar bien para crecer como equipo y como atractivo a futuro de que se están haciendo bien las cosas.
-
Y si, si logra el milagro de ser campeón va a seguir.
La verdad es que hay que agradecerle porque la lógica es que pierda el campeonato y se queme. Como el guti aquella vez, a un técnico que está arrancando y agarra este fierro caliente hay que agradecerle independientemente de cómo termine.
-
Rochet; Mendez (no hay otro), Corujo, Oliveros, Velázquez; Rafa, Emiliano, Carballo, Ocampo, Bergessio, García (o Lores)
-
@tarariras O sea más de lo mismo pero nos va a salvar el Rafa?
Para mi es Pertusatti de lateral derecho, Armando no puede jugar más, prefiero poner un espantapájaros ahí clavado. Arriba Thiago y Bergessio. -
Pertusatti no está convocado
-
No sería ningún milagro ser campeón, cualquiera podría lograrlo (o no). Si su continuidad dependerá de eso ya vamos mal.
-
@nbobolso dijo en Martín Ligüera DT:
No sería ningún milagro ser campeón, cualquiera podría lograrlo (o no). Si su continuidad dependerá de eso ya vamos mal.
Tenés razón, traigan a DT que jueguen lindo como Munúa o Domínguez.
-
-
El mismo equipo que ponía Giordano pero con Rafa García de volante central y Lores por García.
Me imaginé algún jugador de 3ra división como titular, al menos Pertusatti que le dio tanto para adelante cuando ascendió.
-
@nbobolso dijo en Martín Ligüera DT:
@morano Después del 11 que propusiste hace unos cuantos mensajes deberías llamarte a silencio por una semana. Cuando nos olvidemos podés volver a chapear que sabes de fobal.
Tenés razón, si lo dice alguien que quiere a Munúa y no quiere a Guti le tengo que hacer caso.
-
@ruyeri Estamos en la fecha 14 y si perdemos se quema todo. Ni en pedo da para hacer debutar jugadores.
-
No me gusta el equipo. No creo que Lores sea el "revulsivo" que necesitamos.
De acuerdo en que salga Neves y entre Rafa, no porque sea mejor sino porque tiene mas sangre y el modelo de instagam necesita un baño de humildad urgente.
Esperaba a Oliveros en su puesto y algún lateral de la 3ra.
-
@bolsoamuerte Yo no digo de jugar con la 3ra, pero me imaginé que algún juvenil de su confianza podía jugar. Dudo que Pertusatti o Velázquez rindan menos que Méndez y Oliveros en este momento. En la nota que subí a Pertusatti le había dado mucho para adelante, dijo que le tenía confianza, que estaba maduro. Lo imaginaba de titular, al menos convocado.
-
Vamo arriba hoy