Martín Ligüera DT
-
Liguera en la semana: "debo aplicar lo que mis grandes maestros en el curso de dt me enseñaron...eso es!.. Trezza! Prepárate que el domingo vas de titular"
-
Hay que ser un gran burro para todos los partidos hacer lo mismo: mete 5 delanteros y deja un solo volante. Qué pasa? No la agarramos y los minutos finales transcurren sin llegar al arco y con el rival haciendo tiempo o matandote de contra (encima la defensa es un flan)
-
Andate a la concha de tu hermana, y llevate al can de Trezza contigo hijo de mil putas. Todo destruis, si Rafa no se lesionaba seguia de titular.
-
Hasta aquí no más con el, no debe seguir el año que viene.
-
Voy a proponer algo. Nunca más técnicos que traen a su hermano, cuñado o pariente de cualquier tipo en su cuerpo técnico.
-
Putear a liguera? Si el fue honesto, dijo 2 veces no estar preparado, y lo siguieron buscando.
Que iba a ser así lo sabíamos todos menos la dirigencia.
Hay que putear a quien lo trajo. -
@morano Eso no es cierto. Es un verso de los periodistas de ahora. Los periodistas de antes sostenian que no hay mejor defensa que un buen ataque y que los equipos se armaban al revés.
Para mi no es así. Vos al equipo lo tenes que armar simultáneamente en las tres líneas.
En el centro, adelante y atrás.
¿Cómo podrías empezar a jugar con un equipo que no ataca, solo defiende, o al revés, con uno que solo ataca y cada contrataque es gol?
¿Cómo vas a defender sin mediocampo o a atacar sin mediocampo?
Tenes que armar todo a la vez y luego ir mejorando las distintas líneas.
Atacar y defender es un todo en el mundo actual. -
@gauzabolso Yo voy a hacer una propuesta mejor: "Solo traer técnicos que ganen, que no pierdan o empaten".
-
A mi me gusta pero hoy mostró poca personalidad en mantener a Bergessio que ha sido un desastre
-
Le ves la cara a este muerto y ya sabes que no va a ganar nada nunca mas. Es hasta mas muerto que cuando era jugador
-
Elegir a un DT solo por barato y estar cerca salió mal, sorpresa.
-
A ver, si Liguera se come 3 o 4, sigue? Y después viene Torque que juega mejor que nosotros, y vuelve a perder, sigue?
Los cambios hay que hacerlos ya ahora. No lo van hacer. El cuerpo está enfermo y lo único que hacen es ponerle paños fríos.
-
@GustavoLT ahora ya está perdido esto Guatavo. Si marchamos van a ser 6 fechas eternas a cumplir con el calendario. Nadie va a agarrar sabiendo que en diciembre viene otro presidente y se va a ir. Ya fue esto. El domingo es la última bala.
-
Exacto , vamos a morir con Ligüera pero para la próxima temporada hay que ir a rogarle por favor al Guti para que vuelva. Es él único que nos puede sacar de está situación , eso sí que le hagan contrato a 3 años así puedes armar un equipo y mantenerlo.
-
Hay que traer otro DT pero lo urgente es una GRAN renovación de plantel.
No tenemos NADA y el que piensa que algún DT hará jugar bien y con huevos a estos muertos se está drogando demasiado
-
ya esta el cambio del dt, eso era en la fecha 2 o 3, ahora con cambio de directiva no van a echar al dt, eso quedara para después de las elecciones y es lógico.
-
Liguera como DT no salió de los huevos aún.
-
Está en el podio de los peores técnicos que dirigieron a Nacional con Capuccio, Giordano y Luis Gonzalez
-
@Aserrin Giordano insolitamente es el mejor de nuestro ultimos 3 DTs. Con un plantel mucho peor al menos tiene el merito de poner y darles confianza a Ocampo y Rochet. Fue un desastre. Pero sus sucesores fueron peores.
-
Mas alla del Dt como dicen arriba, gran depuracion de plantel, con los muertos que tenemos ni Guardiola nos salva, mas alla que lo de Liguera viene dando lastima.